En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Tina Turner: Oprah Winfrey lamenta el fallecimiento de su amiga con emotivas palabras

Tina Turner: Oprah Winfrey lamenta el fallecimiento de su amiga con emotivas palabras. (Fuente: Instagram @oprah)

Oprah Winfrey y Tina Turner compartieron muchos momentos juntos y formaron una linda amistad que duró años.

El fallecimiento de Tina Turner ha sumido en la tristeza tanto a los amantes del rock and roll como a aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla. Oprah Winfrey, una de sus grandes amigas, recibió la devastadora noticia mientras se encontraba lejos de su hogar. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Oprah fue informada del fallecimiento de la cantante al término del desfile de la Colección Crucero 2024 de Louis Vuitton, al que asistió en Isola Bella, Italia. Según testigos presenciales, la popular presentadora estadounidense quedó profundamente afectada e incluso experimentó un leve mareo.

FALLECE A LOS 83 AÑOS TINA TURNER, LA REINA DEL ROCK

Fue después de que el diseñador Nicolas Ghesquière saliera a saludar al final del desfile cuando dos miembros del equipo de seguridad se percataron de la situación y se acercaron a auxiliar a Oprah. Una mujer incluso corrió por la pasarela para brindarle ayuda, temiendo que la estrella de la televisión sufriera un desvanecimiento. A pesar de no perder el conocimiento, Oprah, de 69 años, quedó desolada al enterarse de la pérdida de su gran amiga.

Oprah Winfrey y Tina Turner compartieron numerosos momentos públicos en los que se podía apreciar el profundo cariño que se profesaban. La presentadora estuvo presente en momentos importantes de la vida de la cantante, como el estreno del musical basado en su vida y obra, donde la apoyó incondicionalmente. 

TINA TURNER: FAMOSOS ARTISTAS Y SUS EMOTIVOS MENSAJES TRAS PARTIDA DE LA ‘REINA DEL ROCK’

Tina, por su parte, estuvo al lado de Oprah en el lanzamiento de su propia revista, brindándole ánimo y apoyo. La conductora escribió palabras conmovedoras en sus perfiles en memoria de su amiga, acompañadas de diversas imágenes que resumían su amistad.

"Estoy agradecida por su valentía, por mostrarnos cómo es la victoria usando manolos y una minifalda de cuero”, escribió. "Una vez compartió conmigo que cuando llegara el momento de dejar esta tierra no tendría miedo, sino emoción y curiosidad. Porque había aprendido a vivir junto a su amado esposo, Erwin, y amigos. Soy mejor mujer, porque su vida tocó la mía. De hecho, ella era simplemente la mejor", agregó Oprah Winfrey.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música