En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Tina Turner revela su amor secreto por Mick Jagger

Tina Turner revela su amor secreto por Mick Jagger

¡Gran revelación! La exitosa cantante, Tina Turner sorprendió al mundo con sus últimas declaraciones en una entrevista exclusiva con el medio británico ‘The Guardian’. En esta nota, entérate que es lo que dijo la artista.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS REVELACIONES DE TINA TURNER 

A sus 83 años, Tina Turner confesó que siempre estuvo enamorada de Mick Jagger de los Rolling Stones. No cabe duda de que esa revelación ha sido un verdadero secreto que mantuvo guardado durante décadas y que por fin sale a la luz. 

“Siempre estuve enamorada de Mick Jagger. Me encantaba cuando salíamos de gira con los Rolling Stones”, declaró la cantante. 

Como se sabe, al principio de su carrera, Turner y su entonces esposo Ike abrieron para los Rolling Stones en su gira británica de 1966. Y en el 1969, ellos volvieron a ser teloneros de la banda en su gira por Estados Unidos. 

Ya para 1981, Turner volvió a abrir el show de los Rolling Stones, pero como solista y en 1985, actuó con Jagger en el Festival Live Aid de Filadelfia. Durante ese evento, el cantante decidió arrancarle la falda a Tina en el escenario. 

Además, en esos años, los rumores hablaban de una posible aventura entre el vocalista de The Rolling Stones y la intérprete de ‘What’s love got to do with it’. Sin embargo, los artistas nunca se habían pronunciado públicamente, confirmando o desmintiendo la información. 

¿Cuándo inició su carrera musical Tina Turner?   

Tina Turner comenzó su carrera a mediados de 1950 como cantante destacada con Ike Turner Kings of Rhythm. Hizo su primera grabación, en 1958, bajo el nombre de Little Ann. Comenzó a hacerse conocida como Tina Turner en 1960, como miembro de la Revolución de Ike & Tina Turner y entonces vendrían éxitos como ‘A fool in love’, ‘River deep – mountain high’ o ‘Proud Mary’. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música