'Un día en la vida' cierra celebración por sus 35 años con tres inolvidables shows

‘Un día en la vida’ es un homenaje completo a The Beatles que se realiza en el Perú. Foto: Difusión

El espectáculo beatle más importante de Sudamérica se presentará el 6, 7 y 8 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están a la venta a través de Teleticket.

Tras sus exitosos conciertos en el Gran Teatro Nacional y en el anfiteatro del Parque de la Exposición, el espectáculo beatle más importante de Sudamérica, ‘Un día en la vida’, cerrará la celebración por sus 35 años con tres fechas en el Teatro Peruano Japonés, los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Los próximos shows de ‘Un día en la vida’ serán una experiencia inolvidable para todos los seguidores que los han acompañado por más de tres décadas. El más grande tributo a The Beatles en Perú está integrado por leyendas del rock nacional, jóvenes músicos virtuosos e integrantes de la sinfónica, quienes conformarán una orquesta de 40 artistas en escena. En esta celebración habrá bailarines y proyecciones en pantalla gigante que complementarán el espectáculo, el cual incluirá matices circenses inspirados en la música del legendario cuarteto de Liverpool.

‘Un día en la vida’ es un homenaje completo a The Beatles que se realiza en el Perú desde hace 35 años. Para esta ocasión especial, los actuales integrantes —liderados por Tavo Castillo (fundador de Frágil) y Edmundo Delgado (director de la banda)— junto a Renzo Dalí en la dirección orquestal, Alejandro Iturrizaga en la voz de Paul, Carlo André Oliden en la primera guitarra y Jeremy Castillo en batería, están preparando un repertorio que fusionará la clásica formación beatle con una orquesta de cámara. Incluso se incluirá un arpa en la canción ‘She Is Leaving Home’, interpretada por un integrante de la sinfónica.

También se escucharán los clásicos temas ‘Hey Jude’, ‘Imagine’, ‘Yesterday’, ‘Something’, ‘Golden Slumbers’, entre otros, acompañados por una orquesta de cámara conformada por dieciséis cuerdas y siete vientos, que aportarán el característico sonido sinfónico que The Beatles solían tener. Además, se recordarán los principales momentos de la trayectoria de la banda peruana, como sus diez presentaciones en Liverpool durante un festival internacional, donde fueron elegidos por el público como los mejores del evento.

“Como director de ‘Un día en la vida’ es increíble llegar a 35 años ininterrumpidos de este evento, sobre todo teniendo un éxito total con llenos en los teatros donde nos presentamos, con giras en provincias y con seguidores en todo el Perú. Muchas cosas nos han pasado en estos 35 años; me siento orgulloso de dirigir esta banda, que ha evolucionado a lo largo del tiempo”, expresó Edmundo Delgado.

DEA Conciertos, la empresa organizadora, invita a todo el público seguidor de The Beatles y amante de la buena música a no perderse estos últimos conciertos del año. ‘Un día en la vida’ se presentará el 6, 7 y 8 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están disponibles en Teleticket.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios