En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

We All Together: Organizan concierto en beneficio del vocalista Carlos Guerrero

We All Together: Organizan concierto en beneficio del vocalista Carlos Guerrero

Nuestro querido locutor de Radio Mágica, y líder de la banda 'We All Together', Carlos Guerrero, sigue delicado de salud y sus amigos han organizado un concierto benéfico para este 27 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en la Cúpula de las Artes del Jockey Plaza.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Unidos en Concierto por Carlos Guerrero” también se reunirá a la banda nacional 'Un día en la vida' para ofrecer dos horas de música Beatle a beneficio del reconocido cantautor nacional que atraviesa por un difícil momento de salud. “Esta actividad es un gesto de solidaridad para Carlos con quien hemos compartido escenario cada 7 y 8 de diciembre desde hace 32 años en UDV que nació precisamente de una reunión de amigos con quienes compartimos la pasión por la música de The Beatles”, expresa el director musical Edmundo Delgado.

Este evento espera sumar bandas o cantantes a esta cruzada, igualmente convoca a todo el público beatlemanico ya los seguidores de 'We all Together' para que apoyen comprando sus entradas en Teleticket para disfrutar del espectáculo.

Recordemos que, 'We All Together' es una banda peruana de rock pop melódico, formada en 1971 en Lima, liderada por carlos Guerrero, Félix Varvarande y Ernesto Samamé quienes forman parte de la historia del rock nacional por sus trascendentales composiciones que calaron en varias generaciones.

Las entradas están a la venta en Teleticket. Los precios son los siguientes:
Dorado: S/ 140
Patinum Central: S/ 130
Platino: S/ 110
Silla de ruedas +1: 110
Preferencial: S/ 80
General: S/ 40

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación