El dueto que originó la amistad entre Whitney Houston y Mariah Carey

El dueto que originó la amistad entre Whitney Houston y Mariah Carey

Décadas atrás Whitney Houston era una de las artistas más importantes del panorama musical a tal punto de ser la artista mejor pagada del mundo cuando firmó un contrato con la disquera Arista Record por más de 100 millones de dólares, pero para ese entonces también había otra artista que se convertía en una diva musical y esta era Mariah Carey, quien también había sido noticia al firmar uno de los contratos más caros de la historia de la industria musical.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser dos artistas de suma importancia, la prensa trató de rivalizarlas en más de una ocasión, en ese tiempo, le preguntaron a Whitney Houston su opinión sobre Mariah Carey y respondió: "¿Qué pienso de ella? No pienso nada de ella”. Mientras que a la intérprete de ‘All I want for Christmas is you’ desmintió una mala relación entre ambas. “No había nada, no nos conocíamos la una a la otra”, lo cual era verdad. 

El tema de la enemistad entre los dos se cerró cuando en 1998, se dio la oportunidad que pudieran grabar una canción y videoclip en conjunto, este era ‘When you believe’ para la película animada ‘El príncipe de Egipto’. “Echamos por tierra todos los rumores y sinsentidos sobre nuestra enemistad. Cuando nos conocimos pasamos los mejores momentos juntas”, señaló Mariah Carey.  

Cuando Whitney Houston murió, Mariah Carey no tuvo más que decir que elogios a la intérprete de ‘I will always love you’. "No creo que la gente pueda entender jamás nuestra relación… siempre se supuso que había rivalidad, pero después de hacer el dueto nos hicimos amigas", dijo para un programa americano. "La amaba. Todos la amábamos. Descanse en paz… su leyenda seguirá viva para siempre". 

¿Qué fortuna dejó Whitney Houston?   

Se estima que la intérprete de ‘I wanna dance with somebody’ dejó una fortuna de 20 millones de dólares, dinero que estuvo destinado a su hija Bobbi Kristina. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación