En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Película biográfica de Whitney Houston ya tiene fecha de estreno

Película biográfica de Whitney Houston ya tiene fecha de estreno

La película biográfica de Whitney Houston, una de las mejores voces que ha tenido la música en los últimos tiempos, confirma su fecha de estreno para el próximo 21 de diciembre. El film se titulará ‘I wanna dance with somebody’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con la dirección de Kasi Lemmons, guion escrito por Anthony McCarten, y la actuación de Naomi Ackie, quien ha sido la seleccionada para personificar a una gran representante de la música pop, la película hará un repaso desde su tóxico romance con el artista Bobby Brown, su adicción a las drogas, como su trágica muerte en la bañera de su cuarto en un hotel de Beverly Hills, en la que la autopsia afirmó que habría consumido cocaína antes de sufrir problemas cardiacos.  

Asimismo, se contará con la participación de los actores Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters, de los que aún no se sabe exactamente qué personaje interpretarán.

‘I wanna dance with somebody’ también será un musical, donde se hará un viaje en el tiempo de las más exitosas canciones de Whitney Houston, quien ganó seis premios Grammy, 22 American Music Awards y dos premios Emmy.  

Cabe recordar que este 2022 se cumplieron 10 años desde el trágico fallecimiento de Whitney Houston, es así que el film promete contar las causas de su muerte.  

El esperado tráiler aún no llega, sin embargo, se espera que sea un digno homenaje a la intérprete de ‘I will always love you’, quien se une a Freddie Mercury y Elton John en tener sus biopics.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música