En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

¿Por qué Whitney Houston es considerada una diva musical?

¿Por qué Whitney Houston es considerada una diva musical?

Han pasado 10 años desde que la voz de Whitney Houston se apagó, pero su legado se mantiene vivo por ser una de las figuras más importante e influyentes de la industria musical, debido a sus maravillosas interpretaciones y más es un ícono de la cultura popular.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Whitney Houston es considerada una diva musical, pero ¿por qué se le catalogó así? ¿Su música o su estilo fueron quienes la coronaron con ese título? En Radio Mágica, música del recuerdo en inglés te contamos las características de la intérprete de ‘I’ll always love you’ que la hacían ser uno de los más importantes personajes musicales.  

En el documental de Whitney Houston, ‘Whitney’ se habla repetidamente acerca de la luz y alegría que reflejaba la cantante, quien a pesar de los problemas que pasaba en su vida personal, tenía una enorme sonrisa en el rostro que contagiaba a quien fuera.

Era una artista con mucha clase, apartando su adicción a las drogas, Houston siempre mantuvo la postura, elegancia y clase al momento de actuar, expresarse y demás.  

Es una de las artistas femeninas más exitosas y galardonadas de todos los tiempos, ya sea por su música y su actuación en ‘The bodyguard’. Tiene el récord en Estados Unidos de más número uno consecutivos, siendo estos 7 en total.  

Whitney Houston se mantuvo fiel a su estilo musical hasta el final, a pesar de los cambios en la industria, ella continuó cantando soul, gospel y R&B. Asimismo, fue la primera artista en actuar en Sudáfrica tras el apatheid, donde se convirtió en un ícono para la sociedad afroamericana.  

¿Qué fortuna dejó Whitney Houston? 

Se estima que la intérprete de ‘I wanna dance with somebody’ dejó una fortuna de 20 millones de dólares, dinero que estuvo destinado a su hija Bobbi Kristina. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación