En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Las frases más memorables de Whitney Houston

Las frases más memorables de Whitney Houston

Whitney Houston era una de las artistas que podía presumir de cantar cualquier canción y transformarla en todo un éxito, el mayor fue ‘I will always love you’, pues con este llegó al estrellato y se consagró como una de las mejores voces femeninas de todos los tiempos.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella nació el 9 de agosto de 1963 en Nueva Jersey, Houston y, a causa de sus adicciones, falleció muy pronto: solo tenía 48 años cuando murió en Beverly Hills, California, un 11 de febrero de 2012. Sin embargo, sigue siendo recordada con mucho cariño por todos sus fieles admiradores.  

Cuando Whitney Houston murió, dejó un gran vacío en nuestros corazones, pero quedó una lista de canciones para recordarla e incluso varias frases que se quedaron grabas en los corazones de muchos y que hoy recordamos en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés.  

“Decidí hace mucho tiempo nunca caminar bajo la sombra de nadie; si fracaso, o si tengo éxito, al menos hice lo que creo”.  “Puedes engañar a la gente. Puedes engañar a cualquiera en cualquier momento del día, pero no puedes engañarte a ti mismo. Por la noche, cuando vas a casa, tienes que ser sincero contigo”.  “Desde el principio, la cámara y yo fuimos grandes amigos. Me ama, y yo lo amo”.  “Creo que los niños son nuestro futuro. Enséñeles bien y déjelos liderar el camino. Muéstrales toda la belleza que poseen en su interior”.  “Finalmente enfrenté el hecho de que no es un crimen no tener amigos. Estar solo significa que tienes menos problemas”.  “Me gusta ser mujer, incluso en un mundo de hombres. Después de todo, los hombres no pueden usar vestidos, pero nosotras podemos usar pantalones”. 

¿Qué fortuna dejó Whitney Houston?  

Se estima que la intérprete de ‘I wanna dance with somebody’ dejó una fortuna de 20 millones de dólares, dinero que estuvo destinado a su hija Bobbi Kristina. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación