En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

'Xena, la princesa guerrera': 8 datos curiosos de la exitosa serie

'Xena, la princesa guerrera': 8 datos curiosos de la exitosa serie

A lo largo de seis temporadas de gran éxito, 'Xena, la princesa guerrera' cautivó a la audiencia del Perú y de otras parte del mundo. Aquí te presentamos 8 datos que quizá no conocías de esta famosa serie.

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. El personaje de Xena apareció por primera vez en la serie 'Hercules: The Legendary Journey'. No era la protagonista principal, pero se ganó al público y los productores decidieron hacer un spin-off enfocado en ella.

2. Lucy Lawless, quien daba vida a Xena, se inspiró en el ululeo de las mujeres árabes para crear su célebre grito de guerra.

3. En 1996, Lucy Lawless se fracturó la pelvis y tuvo que alejarse de las grabaciones. Por ello, en la segunda temporada, los productores decidieron darle mayor protagonismo a otros personajes ante la ausencia de su estrella.

4. ¿Sabías que, en un inicio, Lucy Lawless no iba a interpretar a Xena? La primera opción para tomar el papel era Vanessa Angel. 

5. Argo, el caballo de Xena, tenía dos dobles. Mac, quien aparecía en los planos abiertos y Barbie, que hacía las escenas de trucos.

6. Sam Raimi, director de la primera trilogía de 'Spider-Man', fue productor de la serie. Además, su hermano menos, Ted, hizo el papel de Joxer.

7. La joven Zoë Bell fue la elegida para ser la doble de Xena en las escenas de mayor riesgo. Años más tarde, Bell también fue la doble de Uma Thurman en 'Kill Bill'.

8. En total, Lucy Lawless interpretó a seis personajes a lo largo de la serie: Xena, la princesa Diana, Meg, Leah, Annie Day y Melinda Pappas.

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación