En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Yes: ‘Cut from the stars’, el nuevo single de la banda que promete ser un éxito

Yes: ‘Cut from the stars’, el nuevo single de la banda que promete ser un éxito

Hace días, Yes estrenó un nuevo tema musical, hecho que dejó a más uno emocionado. Este nuevo single significa muchos seguidores en los de la banda, por ello, en esta nota, conoce un poco más sobre este nuevo proyecto musical.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 'CUT FROM THE STARS' EL NUEVO SINGLE DE LA BANDA QUE PROMETE SER UN ÉXITO 

Los integrantes de Yes revelaron que su nuevo disco llamado 'Mirror to the sky' será lanzado el 19 de mayo. Además, ese álbum va dedicado a la memoria de Alan White, su exbaterista del grupo, quien tuvo el año pasado. Sin embargo, el grupo ha realizado el adelanto de este disco con su nuevo éxito ' Cut from the stars' 

“Este es un álbum muy importante para la banda. Hemos mantenido la continuidad en el enfoque que establecimos en 'The Quest' de 2021, pero no nos hemos repetido. Eso era lo principal. Como hacía YES en los 70 de un álbum a otro, estamos creciendo y avanzando. En años posteriores, YES a menudo se ponía en marcha, pero luego no hacía lo siguiente. Este álbum es demostrativo de que estamos creciendo y construyendo de nuevo”, dijo muy emocionado Steve Howe. 

Cabe mencionar que ' Mirror al cielo' estará disponible en varios formatos. Por otro lado, 'Cut from the stars' ha tenido buena acogida por los internautas. Y es que, hasta el momento, el video tiene más de 205 mil reproducciones y más de 4 mil 'me gusta'. ¡Un éxito total!  

¿QUIÉNES SE CONFORMAN SI? 

Actualmente, Yes está conformado por Steve Howe en guitarra, Geoff Downes en teclado, Jon Davison en voz, Billy Sherwood en bajo y Jay Schellen en batería. cabe resaltar que Jay recién ha llegado este año. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música