En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

5 preguntas para identificar tus fortalezas

5 preguntas para identificar tus fortalezas. (Foto: DIFUSIÓN)

Para llevar una vida saludable y saber valorar nuestras propias habilidades y explotar al máximo nuestro potencial, es importante reconocer nuestras fortalezas.

Para llevar una vida saludable y saber valorar nuestras propias habilidades y explotar al máximo nuestro potencial, es importante reconocer nuestras fortalezas y esto lo lograrás a través de cinco preguntas claves.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Preguntas para saber identificar tus fortalezas 

  1. ¿Qué haces sin esfuerzo?: Aquí debes tener en cuentas las actividades que realizas sin que te distraigan con facilidad; es decir las que se te hacen más fáciles, pero que te llevas a dar tu máximo rendimiento. Ya que es aquí cuando notarás hacia dónde apuntan tus fortalezas. 
  2. ¿Cómo sorprendes al resto?: Presta atención a lo que se comenta a tu alrededor y es que estos comentarios te darán una pista sobre qué camino podrías tomar para exprimir al máximo tus habilidades.  
  3. ¿Qué te motiva para dar lo mejor de ti?: Cuando realices cualquier actividad, ten en cuenta que no solamente cumplas con el trabajo, sino que también tengas una motivación y felicidad al terminar cada proyecto o actividad y al terminarlo tengas ganas de seguir dando lo mejor de ti.  
  4. ¿En qué situaciones eres valiente?: Tomar riesgos siempre viene bien porque de esta manera te adentrarás a nuevos rubros y en algunas ocasiones esto te llevará a descubrir habilidades que pensaste no tenías y empezarás a reforzarlas. 
  5. ¿Qué ves claramente que no?: Ocasionalmente, las personas suelen visualizarse a sí misma en algunas situaciones que jamás antes han vivido y se anticipan a lo que está por venirse. Ante esto, también suelen ver cómo sus virtudes o debilidades los quedarían o aparecerían. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Salud