En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Cuál es el color que debes utilizar para tener éxito según el mes que naciste?

¿Cuál es el color que debes utilizar para tener éxito según el mes que naciste? (Foto: DIFUSIÓN)

Debido al poder de la numerología, te contamos que es posible creer en la energía que nos pueden dar para tener éxito en las cosas que nos proponemos.

Debido al poder de la numerología, te contamos que es posible creer en la energía que nos pueden dar para tener éxito en las cosas que nos proponemos. Esto dependerá de la fecha en la que naciste.   

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Qué color debes usar según el mes que naciste 

Enero: Si naciste en este mes, entonces se te aconseja usar el color caramelo o con tonos café. Se dice que este color ayuda a concretar las cosas que te pusiste en mente; es decir, manifestar los sueños.  

Febrero: Por su parte, todas las personas que hayan nacido en este mes, lo más recomendable es vestir tonos de color lila. Usar este tono te ayudará a sacar tu lado más bondadoso y fortalecer tu vínculo con quienes te rodean.  

Marzo: Aquellas personas que hayan nacido en este mes, se les aconseja usar prendas de vestir con el tono color agua. Se trata de un color perfecto para estimular la imaginación, libertad y creatividad.  

Abril: Si naciste en el mes de abril, entonces te aconsejamos usar el color cayenne, que tiene un tono similar a la pimienta. Es ideal para encontrar motivación y dejar a un lado el cansancio que podría impedirte hacer tus actividades.  

Mayo: El tono para las personas que nacieron en este mes es el verde pasto; que te ayudará a encontrar el balance y prosperidad que necesitabas en tu vida. Este color te traerá únicamente cosas positivas.  

Junio: Si naciste en este mes, entonces el dorado es el color que está destinado para ti. Este color ayuda a estimular la comunicación y es ideal para todas aquellas personas que tienen dificultad para expresarse.  

Julio: Si tu mes es este, entonces te recomendamos usar el coral. La belleza de este color atraerá momentos maravillosos para tu vida. También te ayudará a calmar las emociones.  

Agosto: Estás buscando qué color es el ideal para ti, el naranja es el que está destinado para ti. Este tono se caracteriza por ser lleno de vida y transmite energía, creatividad y vitalidad.  

Setiembre: Para los nacidos en este mes, lo más recomendable es usar el color azul mar, que te ayudará a expandir tus pensamientos y además resaltará tu belleza. 

Octubre: Si todavía no encontraste el color ideal para ti, te contamos que a los nacidos en octubre se les aconseja usar prendas de color azul claro. Este color traerá estabilidad a tu vida.  

Noviembre: El rojo vino es el color de los nacidos en esta fecha. Se caracteriza por ser un tono profundo que transmite deseo y atracción.  

Diciembre: Por último, para los que nacieron en diciembre, se aconseja usar el color azul pagoda, que transmite sabiduría, visión y honestidad.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Salud