En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Empleado de una tienda pone caricaturas en las TV para que los niños de la calle puedan ver

Hasta el momento, el video tiene más de 8 millones de reproducciones.(Foto:Capturatiktok)

¡Noble gesto! Joven se ha ganado el corazón de miles de internautas por su increíble generosidad.

Un empleado de una tienda de electrodomésticos ha demostrado que aún existen personas con un noble corazón dispuestas a hacer una diferencia en el mundo. El joven se ha robado los aplausos de miles de internautas por el gesto que tuvo con unos niños de la calle.  

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video compartido por la usuaria @daniscorp se ve como el joven conversa con unos niños que, aparentemente, viven en la calle. Luego de entablar una amena conversación con los pequeños, el muchacho les coloca dibujos animados para que puedan verlos desde la vereda.  

Este pequeño pero significativo gesto ha conmovido a miles de personas que aplauden la generosidad del joven. “El empleado de esta tienda deja que los niños de la calle elijan qué ver en la TV todas las noches”, se lee en la descripción del post.  

REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS 

Hasta el momento, el video tiene más de 8 millones de reproducciones y más de 448 mil ‘me gusta’. ¡Todo un furor! Ante ello, miles de internautas no dudaron el elogiar al joven por tener esa muestra de generosidad.  

"Te ganaste el cielo, Dios lo tiene claro", "Qué bello, que se haga viral", "Un granito de arena que pongamos, puede cambiar todo", "Estos actos son los que marcan el alma", "Quiero ir a ese lugar a hacer compras", "Qué hermoso gesto", "Me has hecho llorar, te has ganado el cielo", "Este bro ya se ganó mis respetos", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.  

@daniscorp

El empleado de esta tienda deja que los niños de la calle elijan qué ver en la TV todas las noches #asisecantaperras #CapCut

♬ sonido original - Daniel Corp

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales