En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

La conmovedora historia de un niño y su perro estudiando juntos se viraliza en Perú

Niño conmovió a todo el Perú: ingresó a su salón a estudiar con su fiel perrito. (Foto: Ali Bonilla Esteban Tiktok).

Una profesora permitió que su alumno ingrese al salón de clases en compañía de su fiel perrito. El video conmovió a miles en Tiktok.

En Tiktok, la popular rede social de video a diario se ven un sin fin de videos, varios de estos se vuelven virales por la curiosidad, humor, carisma y emotividad que generan. En un colegio de Huánuco, en Perú, una profesora permitió que su alumno ingresará al aula con su fiel compañero: su perrito.  

El clip publicado por la maestra ha desatado reacciones de los internautas aplaudiendo el enorme gesto y empatía que tuvo para que el estudiante ingrese sin problemas a su carpeta y pueda realizar las tareas escolares. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


(Foto: Ali Bonilla Esteban Tiktok).

ROMANCE GASTRONÓMICO: JOVEN COREANO SE RINDIÓ ANTE EL POLLO A LA BRASA, ¿QUÉ DIJO? [FOTO]

¿Qué dijo la profesora sobre su alumno? 

El video se encuentra publicado en la cuenta de tiktok de Ali Bonilla Esteban, quien es la tutora del alumno, supera los 400 mil reproducciones y 19 mil 'likes'. La profesora tituló la grabación con 'A luchar mi campeón'. Durante la secuencia se puede apreciar al niño tener sentado a su perrito entre sus piernas mientras completa sus actividades. 

Además, describió las imágenes relatando parte de la historia de su pequeño gran alumno: "Sé cuanto te estás esforzando en estudiar, sé que tienes dificultades. Sé cuanto dolor estás pasando por ese motivo que solo ambos sabemos", escribió Ali Bonilla con un emoji de tristeza. 

Por otro lado, se mostró orgullosa porque su estudiante tiene todas las ganas de aprender a pesar de las adeversidades. "También se que tienes esas ganas de triunfar y sé que lo harás posible". Y agregó en especie de una oración: "Solo ruego a Dios que guíe tu camino y que un día cumples tu meta. Mi felicidad va ser verte exitoso mi campeón". 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación