En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Vecino es denunciado por usar sticker de Pablo Escobar en grupo de WhatsApp

Vecino es denunciado por usar sticker de Pablo Escobar en grupo de WhatsApp. (Foto: DIFUSIÓN)

Uso de un sticker de Pablo Escobar generó conflicto en un grupo de WhatsApp de un edificio en Venezuela.

En un edificio residencial de Venezuela, se desató un conflicto vecinal a causa del uso de un sticker de Pablo Escobar en el grupo de WhatsApp de los propietarios. Una mujer denunció el hecho, generando revuelo en las redes sociales del país.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El incidente ocurrió cuando una residente se percató de la presencia de un sticker del fallecido narcotraficante colombiano en el grupo de WhatsApp utilizado por los vecinos para comunicarse. 

Luego de dar una comunicación, uno de los vecinos se animó a responder con un sticker que había tomado nota de lo leído. Sin embargo, la mujer lo tomó como una amenaza, expresando su preocupación debido a la imagen negativa que este personaje representa.

La denuncia rápidamente se hizo viral en las redes sociales, generando una amplia discusión sobre el uso adecuado de los recursos de comunicación y la importancia de mantener un ambiente de convivencia sano.

Vecino es denunciado por usar sticker de Pablo Escobar en grupo de WhatsApp

Fue la usuaria Alejandra Pérez quien contó lo sucedido compartiendo los chats en Twitter. “Denunciaron a un vecino porque usó un sticker en el grupo del edificio”, escribió en su publicación que ya pasó los 3 millones de visualizaciones.

Sin embargo, lo más llamativo fue que el caso acabó en la Casa de Justicia Penal y Paz de Chacao. Finalmente, se detalló que ambos residentes terminaron conciliando, por lo que el tema no llegó a mayores.

“Instaron a la paz y a que el grupo fungiera como de comunicación oficial, limitando gran parte de las interacciones. Nadie fue preso, tampoco nadie ha vuelto a usar el sticker del sicario”, señaló Alejandra. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales