En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Año Nuevo 2024: conoce 6 cábalas para atraer amor, riqueza y prosperidad

6 cábalas para atraer amor, riqueza y prosperidad. Foto: El Universo

Se va el 2023 y hay que prepararse para el año que comienza. Estas son las mejores cábalas para tener un próspero Año Nuevo 2024 

El Año Nuevo se acerca rápidamente, y si estás buscando iniciar el 2024 de la mejor manera posible, aquí te presentamos 6 cábalas que puedes llevar a cabo en la víspera del 31 de diciembre. Estos rituales te ayudarán a atraer la suerte, la abundancia, el amor y mucho más a tu vida. 

¿Cuáles son las cábalas para Año Nuevo 2024? 

Ropa interior amarilla

Una de las cábalas más difundidas consiste en vestir ropa interior amarilla al revés antes de la medianoche del 31 de diciembre. Luego, una vez que haya comenzado el nuevo año, se debe colocar de la manera habitual. Según la creencia, esta práctica atrae prosperidad, dinero y abundancia a la vida de quien la realiza.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pasear con maleta

Si tienes el deseo de disfrutar de muchos viajes en el 2024, se sugiere dar una vuelta a la manzana o por tu calle llevando contigo una maleta o bolso. Esta acción se asocia con la posibilidad de tener un año lleno de emocionantes aventuras y exploración.


Foto: Nissei

Doce uvas

Una tradición clásica implica comerse 12 uvas, cada una simbolizando un mes del año, justo cuando el reloj marca la medianoche. Mientras consumes cada uva, es costumbre hacer un deseo para cada mes que está por comenzar. La regla es expresar los deseos en silencio, interiorizando tus anhelos para el próximo año.

AÑO NUEVO 2024: ¿CUÁLES SON LAS PIÑATAS MÁS PEDIDAS PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO?

Comer lentejas o tirarlas

Para atraer la prosperidad económica, algunos optan por degustar una cucharada de lentejas cocidas a la medianoche. Si no eres fanático de las lentejas, existe la alternativa de lanzarlas, en estado crudo, sobre tu hombro, atribuyéndosele el mismo efecto simbólico.

Ropa blanca, dorada o nueva

Vestir ropa blanca durante la llegada del Año Nuevo es una tradición originaria de Brasil que ha ganado popularidad en diversas culturas. Se cree que este color atrae nuevas energías y buena salud. Además, utilizar ropa nueva se considera un amuleto para propiciar una renovación positiva y abundancia material en el año que comienza.

Anillo en la copa

Aquellos que aspiran a casarse en 2024 pueden adoptar la costumbre de colocar un anillo de oro en la copa de champaña con la que brindarán. Algunos también realizan esta cábala con la esperanza de atraer la abundancia y el bienestar en el año que se inicia.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad