En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Calor en Lima hasta fines de noviembre: ¿hasta cuánto llegaría la temperatura en mi distrito?

Carlos en Lima. Foto: Andina Noticias

Senamhi ha explicado cuáles serán los distritos de Lima en donde el calor será más intenso. 

Con el camino ya trazado hacia la pronta llegada del verano, la temperatura en Lima seguirá aumentando gradualmente, marcando la transición hacia un clima más cálido. Este cambio estacional invita a los peruanos a despedirse de la ropa gruesa y dar paso a prendas más frescas y ligeras que se adapten a las condiciones climáticas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) destaca que la costa norte y centro del país, incluida la capital Lima, continúan experimentando temperaturas superiores a las habituales. Esta situación se atribuye a las condiciones atmosféricas vigentes y la presencia del Fenómeno del Niño Costero. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Hasta cuánto llegaría la temperatura en Lima?

Según el Senamhi, hasta fines de noviembre se espera que las temperaturas diurnas fluctúen entre 22°C y 27°C en Lima Metropolitana, mientras que en Lima región se alcanzará valores de 22 °C a 30 °C.


Foto: Andina Noticias

En relación con este tema, David Garay, experto en meteorología del Senamhi, proporcionó detalles específicos sobre las previsiones de temperatura. Mencionó que, en los distritos limeños ubicados cerca del mar, se esperan valores máximos de alrededor de 22°C y 23°C. Sin embargo, en las zonas de Lima este y Lima norte, el calor podría alcanzar topes más elevados, situándose entre los 25°C y 27°C.

VENDEDOR PERUANO SE HACE VIRAL POR SU PECULIAR LETRERO PARA OFRECER PESCADO FRITO [VIDEO]

¿Cuál será la temperatura en las noches?

También se informó que en Lima Metropolitana se registrarían temperaturas nocturnas entre 16°C y 21°C, y en Lima región valores entre 14 °C y 20 °C.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Programación