En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Destinos que los peruanos pueden visitar sin necesidad de visa: ¿cuáles son?

¿A qué países se puede viajar desde Perú sin necesidad de visa? (Foto: Freepik/ Andina)

Existen varios destinos pocos conocidos en los cuales se puede llegar desde el país sin necesidad de contar contar con el visado. Conoce los detalles.

En el panorama actual de viajes internacionales, los ciudadanos peruanos cuentan con la posibilidad de explorar diversos destinos alrededor del mundo sin la necesidad de tramitar una visa previa. 

Esta facilidad abre las puertas a una variedad de culturas, paisajes y experiencias que enriquecen la vida de los viajeros y promueven el intercambio cultural, todo mientras se cuente con el Documento Nacional de Indentidad (DNI) y/o pasaporte. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de la comodidad que representa la exención de visa, es esencial que los viajeros peruanos se informen sobre las condiciones específicas de cada destino. Aspectos como la duración permitida de la estancia, restricciones sanitarias, y requisitos de entrada pueden variar y requieren una preparación adecuada para asegurar un viaje sin contratiempos.

CONOCE LOS 4 PLATOS PERUANOS QUE DESTACAN EN LA GASTRONOMÍA MUNDIAL, SEGÚN TASTE ATLAS


(Foto: Freepik) 

Destinos para viajar sin necesidad de visa: ¿cuáles son? 

Sin visa ni pasaporte 

Los peruanos pueden viajar solo con DNI y sin necesidad de visa ni pasaporte a varios países de Sudamérica, como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Bolivia, Colombia y Ecuador. A estas últimas tres naciones se debe a los acuerdos de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

Sin visa y con pasaporte 

América Latina y el Caribe: México, Guyana, Surinam, Aruba, Bonaire, Barbados, Belice, Costa Rica, Guatemala, Granada, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Saba, San Eustaquio y Trinidad y Tobago.

Europa: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Moldavia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Asia: Brunéi, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Israel, Malasia, Mongolia, Nepal, Catar, Singapur y Tailandia.

África: Bostwana, Marruecos y Sudáfrica.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación