En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Día de la Madre: las primeras 200 mamás podrán ingresar gratis al Parque de las Leyendas

Este domingo 12 de mayo, el Parque de las Leyendas celebrará el Día de la Madre. Foto: Andina Noticias

El recinto de animales siempre se presenta como una opción para todas las familias de Lima y Callao en festividades especiales como el Día de la Madre.

Con motivo del Día de la Madre, el Parque de las Leyendas, el zoológico más importante del país, ha decidido ofrecer un total de 200 entradas gratuitas para este domingo 12 de mayo, en sus sedes de San Miguel y Huachipa. La puntualidad será clave para ser uno de los afortunados y obtener la entrada gratuita en la puerta.

Visitar el zoológico siempre es una excelente opción para las familias de Lima y Callao que buscan celebrar el Día de la Madre. Este año, varias personas estarán ansiosas por la oportunidad de acceder al zoológico sin tener que pagar en la boletería o comprar su entrada virtual, como es habitual.

CRONOGRAMA DE RETIRO AFP 2024: ¿CUÁNDO Y CÓMO PODRÁS PRESENTAR TU SOLICITUD DE HASTA 4 UIT?

¿Cómo poder ingresar gratis al Parque de las Leyendas? 

Este domingo 12 de mayo, el Parque de las Leyendas celebrará el Día de la Madre de una manera especial. Ese día, desde las 09:00 horas, las 100 primeras mamás podrán ingresar gratis a las instalaciones de San Miguel; de igual manera, las otras 100 serán para la sede Huachipa.


(Foto: Andina Noticias)

¿Qué habrá el domingo 12 en el Parque de las leyendas?

El domingo 12, desde las 9:30 de la mañana, los expertos en animales del zoológico tienen preparados unos regalos especiales para las mamás de los animales. Comenzarán con los maquisapas cenizos, luego a las 10 de la mañana será el turno de los otorongos, a las 11:00 de la mañana les tocará a los tapires amazónicos, después a las 11:30 de la mañana estarán los monitos titi en la zona Selva y finalizarán a la 1 de la tarde en la Caballeriza de la zona Costa.

NATIONAL GEOGRAPHIC ELIGIÓ AL PERÚ ENTRE LOS 10 MEJORES DESTINOS GASTRONÓMICOS DEL MUNDO

A las 3 de la tarde del domingo 12, en ambas sedes del Parque de las Leyendas, tanto en San Miguel como en Huachipa, habrá espectáculos infantiles y música en vivo para celebrar con todas las madres que asistan.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad