En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Halloween: desde Chucky hasta Anabelle, los nombres de terror registrados en el Reniec [FOTO]

Halloween: desde Chucky hasta Anabelle, los nombres de terror registrados en el Reniec. (Fotos: IMDb)

En esta fecha especial el Reniec ha revelado los especiales nombres que tienen varias personas a nivel nacional alusivos a Halloween.

En la mágica víspera de Halloween, donde lo sobrenatural se mezcla con lo terrenal, los nombres de las personas a menudo adquieren una dimensión especial. El público a nivel nacional porta identificaciones con la denominación de personajes de terror y suspenso, según publicó el Reniec. 

Algunos nombres, por casualidad o por destino, parecen estar predestinados para esta festividad llena de brujas, fantasmas y criaturas misteriosas. De acuerdo con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) existe una lista de nombres de personas que están relacionados con Halloween. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A nivel global, esta fecha se ha convertido en una fiesta que se celebra cada año con más entusiasmo, y que está inspirando a las personas a elegir nombres únicos y especiales para sus seres queridos. A continuación, el listado publicado por Reniec, que va desde Chucky hasta Anabelle. 


(Foto: IMDb)

Los nombres de terror por Halloween en Perú

"Los monstruos, brujas y otros personajes de terror quieren celebrar esta escalofriante noche" publicó la Reniec. En su gráfica se detalla que el nombre y apellido más común en referencia a Halloween es Damian con  13.572 y 40.116, respectivamente. 

PERÚ ES ELEGIDO EL MEJOR DESTINO CULINARIO DE LATINOAMÉRICA Y LIMA COMO MEJOR CIUDAD GASTRONÓMICA

En segundo lugar, se ubica Jason, el personaje de terror de 'Viernes 13' con 3.648. Y en tercer lugar, se posiciona Tifanny con 444. Por otro lado, el nombre de Chucky también tiene un lugar en esta peculiar lista. Uno de lo datos más sorprendentes que 289 personas se apellidan Satan. 


(Foto: Reniec Facebook)

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad