En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Papá Noel detiene pelea de conductores y les da su regalo a cada uno [VIDEO]

Papá Noel detiene pelea de conductores. Foto: captura TikTok

¿Milagro de Navidad? ‘Santa Claus’ evitó pelea entre dos hombres y se vuelve viral

Santa Claus figura entre los personajes más icónicos en la cultura occidental, siendo reconocido en todos los países que han adoptado este tipo de sociedad. Su nombre y las referencias a él emergen especialmente durante las festividades de diciembre, cuando se celebra y conmemora la Navidad.

A medida que nos acercamos al cierre de 2023, las festividades de fin de año se aproximan, marcando un período especial para muchas personas, en particular para los niños y las niñas. La llegada de regalos, intercambios, posadas y fiestas se convierte en una experiencia significativa. Como resultado, es común ver a Santa Claus en diversos lugares del mundo, donde se dedica a posar para fotos y recibir cartas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Santa Claus evita pelea entre conductores

Sin embargo, esta vez Papá Noel adquirió el papel de mediador cuando intervino en una discusión entre dos conductores después de un incidente de tránsito. No se sabe si se trató de un choque automovilístico o de una confrontación derivada de algún altercado verbal o físico.

En el momento que los sujetos se encontraban al borde de una confrontación física, apareció Papá Noel para ponerse en medio de los dos y hablar con cada uno. Luego, Santa Clous sacó un regalo para cada uno y logró que ambas personas se dieran la mano. 

¿QUÉ PALABRA ODIAN LOS PERROS QUE LE DIGAN LOS HUMANOS?

Usuarios reaccionan a video de Santa Claus mediador 

“Santa Claus salvando el día”, “Me encantó lo que hizo Papá Noel”, “Este es el verdadero sentido de la Navidad”, son algunos de los comentarios de los usuarios sobre este Papá Noel que sería de la Ciudad de México. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios