En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Peruana y su ingeniosa forma de ofrecer comida: “el que sabe vender, no muere de hambre” [VIDEO]

Peruana y su ingeniosa forma de ofrecer comida. Foto: captura TikTok

Los usuarios en las redes sociales no dudaron en destacar la innovadora estrategia de la mujer para vender comida 

En las bulliciosas calles de Lima, una emprendedora peruana dejó boquiabiertos a los trabajadores que frecuentan los alrededores del Emporio Comercial de Gamarra con su innovadora idea para vender comida de forma ambulatoria. ¿Cuál fue su peculiar estrategia? Aquí te lo contamos. 

A través de una grabación compartida en la cuenta @tescobarreymundo, se capturó el preciso momento en que esta mujer recorría una reconocida avenida de La Victoria. En el video que es viral en redes sociales, se observa a la emprendedora llevando consigo dos bolsas grandes repletas de táperes llenos de delicias para ofrecer a sus posibles clientes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a quienes la observaban fue la enorme pizarra que llevaba sujeta a la espalda. Así como lo lees. Con ambos brazos ocupados sosteniendo las bolsas de plástico, la emprendedora ingeniosamente se colgó una pizarra blanca en la que detallaba el menú del día. 

Video: TikTok

En ella, se podían leer los nombres de suculentos platillos, como arroz con pollo, lomo saltado de carne, pachamanca de pollo, arvejita verde y otras delicias propias de la rica gastronomía peruana.

NAVIDAD 2023: ¿QUÉ DEBES HACER SI TU VUELO SE RETRASA O CANCELA?

Usuarios reaccionan a video de vendedora de comida 

“Admiro a las personas luchadoras”, “Ese es mi Perú. Algún día tendrás tu propio restaurante”, “Vales un Perú y con fe llegarás lejos”, son algunos de los comentarios que recibió la peculiar estrategia de la vendedora de comida. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad