En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Rutas de Lima subirá el precio del peaje a S/7.50: ¿desde cuándo y en qué lugares? 

Rutas de Lima subirá el precio del peaje a S/7.50. Foto: Andina Noticias

¡Precio de peajes subirán una vez más! Conoce qué lugares se verán afectados por este aumento

La Municipalidad Metropolitana de Lima ha informado sobre un próximo aumento en el costo de la administración de peajes por parte de Rutas de Lima, pasando de S/ 6.50 a S/ 7.50.  Aquí te explicamos desde cuándo empezará a regir esta nueva tarifa y en qué lugares se hará efectivo. 

Mediante un comunicado, la entidad municipal informó que recibió una misiva de Rutas de Lima. “Hoy recibimos una carta de parte de Rutas de Lima, en la cual informa que hará un reajuste de tarifa pasando de 6.50 a 7.50 soles”, detalló. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Desde cuándo subirá el precio del peaje a S/7.50?

Tanto la Municipalidad Metropolitana de Lima como la empresa Rutas de Lima no han informado desde cuándo entrará en vigencia el nuevo cobro de peaje que pasará de 6.50 soles a 7.50 soles. Sin embargo, la empresa está obligada a informar a los usuarios la fecha de su aplicación por lo menos 10 días antes de entrar en vigencia.


Foto: Andina Noticias

¿En qué lugares se cobrará el peaje a S/7.50? 

La página web de Rutas de Lima proporciona información detallada sobre su infraestructura de recaudación. En Chillón, disponen de una unidad de recaudación ubicada en un solo sentido de la vía, específicamente en el tramo de 31.5 km por carril de la Panamericana Norte, orientado de norte a sur.

¿CUÁLES SON LOS FERIADOS OFICIALES QUE HABRÁ EN ESTE 2024?

En cuanto al centro de recaudación en Pucusana, este abarca el peaje troncal situado directamente sobre la vía, así como los peajes localizados en las vías de acceso y salida de la Panamericana Sur, desde el peaje de Villa hasta Punta Negra.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad