En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

¿Turistas prefieren Machu Picchu, Chichén Itzá o el Cristo Redentor? Esto reveló ChatGPT

¿Turistas prefieren Machu Picchu, Chichen Itzá o el Cristo Redentor? Esto reveló ChatGPT. (Foto: Andina)

Muchos usuarios se preguntan cuál de las maravillas del mundo que están en América es la más visita.

El continente americano ostenta el privilegio de albergar tres de las siete maravillas del mundo. Estas maravillas se encuentran en Perú, México y Brasil, destacándose Machu Picchu, Chichén Itzá y el Cristo Redentor, respectivamente. Sin embargo, hay una que destaca por ser la preferida entre los turistas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La reciente información acerca de la popularidad de estas maravillas fue revelada por ChatGPT. Esta inteligencia artificial proporcionó detalles sobre el flujo anual de turistas en cada destino. Curiosamente, uno de estos lugares supera ampliamente en visitas a los otros dos. 

LA PROFESIÓN QUE CRUZA LA MARCA DE 7000 SOLES EN INGRESOS: ¿CUÁL ES?

La riqueza cultural que dejaron nuestros antepasados se refleja en estos destinos majestuosos. Según ChatGPT, "Machu Picchu en Perú y el Cristo Redentor en Brasil destacan como dos de los destinos turísticos más visitados en América del Sur. Por su parte, Chichén Itzá en México mantiene una alta popularidad”.

¿Turistas prefieren Machu Picchu, Chichen Itzá o el Cristo Redentor? Esto reveló ChatGPT

Luego, se añade lo siguiente: “Sin embargo, el número de visitantes puede variar cada año debido a diversos factores como eventos especiales, promociones turísticas y situaciones económicas y pandémicas."

El Cristo Redentor en Brasil lidera la lista, atrayendo a cerca de 3 millones de visitantes anualmente. Estos turistas disfrutan de un pintoresco viaje en el Tren del Corcovado, que parte desde el barrio de Cosme Velho y asciende por una antigua y empinada vía ferroviaria hasta el emblemático monumento.

Chichén Itzá, en el 2022, vio llegar a 2.366.000 visitantes a su zona arqueológica, con un 65% de ellos siendo internacionales, generando ingresos por 2.369 millones de dólares. Por otro lado, Machu Picchu acoge diariamente a 4,000 personas, sumando aproximadamente 1.5 millones al año. 
Es importante mencionar que los meses más populares que recibe visitas la ciudadela inca son julio y agosto, mientras que en febrero disminuyen debido al cierre del Camino del Inca por labores de mantenimiento.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios