En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

‘La historia sin fin’: así luce el actor que interpretó a Atreyu a sus 52 años [FOTOS]

Así luce el actor que interpretó a Atreyu a sus 52 años. Foto: Warner Bros

El actor que interpretó al protagonista de uno de los grandes clásicos del cine, luce muy cambiado en la actualidad

La película 'La historia sin fin' indudablemente figura como una de las obras más memorables en la historia del cine mundial en los géneros de aventuras, drama y fantasía. Su estreno en 1984, bajo la dirección de Wolfgang Petersen y basada en la novela homónima de Michael Ende, la convirtió en un rotundo éxito que dejó una huella perdurable tanto en la pantalla grande como en la televisión, dejando una marca imborrable en toda una generación.

Noah Hathaway y Barret Oliver fueron los protagonistas principales que dieron vida a esta cautivadora historia, que posteriormente derivó en dos nuevas producciones. Sin embargo, es necesario recordar a uno de sus actores principales, que ha experimentado notables cambios a lo largo de los años y ha tomado un distanciamiento significativo de la industria audiovisual.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo luce 'Atreyu' en la actualidad?

Entre los actores recordados de esta película se encuentra Noah Hathaway quien con tan solo 12 años de edad se puso en la piel del valiente guerrero ‘Atreyu’. El pequeño actor ya había tenido participaciones anteriores en comerciales de televisión y debutando, a los seis años, en la serie 'Battlestar Galactica'.


Foto: Instagram

Tras la conclusión de las filmaciones de 'La historia sin fin', Noah Hathaway optó por un distanciamiento de más de una década de las pantallas, sumergiéndose por completo en el aprendizaje y la práctica del oficio de tatuador. 

'BATMAN: LA SERIE ANIMANDA' YA SE PUEDE VER EN CONOCIDA APP DE STREAMING

Fue después de este período que decidió regresar al mundo del cine, participando en películas como 'Sushi Girl', 'Twisted Tales' y 'The Chair'. Ahora, a sus 52 años luce totalmente cambiado, con un cuerpo trabajado en gimnasio.

Coreano llegó a Perú para conocer Machu Picchu y quedó asombrado

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Cine y TV