En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

'Los magníficos' y la trágica muerte de George Peppard: fatal diagnóstico y odio de sus colegas

'Los magníficos' y la trágica muerte de George Peppard: fatal diagnóstico y odio de sus colegas. (Foto: DIFUSIÓN)

George Peppard fue un famoso actor que alcanzó la gloria tras participar en la serie 'Los Magníficos'. ¿Se llevaba bien con sus compañeros?

George Peppard fue un actor estadounidense más conocido por su papel como el audaz líder del “Team A”, el Coronel John "Hannibal" Smith. La serie, que se emitió en la década de 1980, fue un éxito enorme y lo catapultó a la fama internacional.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de su éxito en la pantalla, Peppard luchó con problemas personales a lo largo de su vida. Fue conocido por sus problemas con el tabaco y también se informó que tuvo desacuerdos con colegas.

Estas cuestiones contribuyeron a la percepción de que era difícil trabajar con él. Y así lo iba a dejar saber su excompañero Dwight Schultz en una entrevista hecha en el 2004 y que las recogió Infobae.

“Era muy competitivo y una estrella de cine. A veces, las estrellas de cine creen que todos viven como ellos. Si no le gustaba una parte del guion, lo marcaba bien temprano y anticipaba: ‘Esto es lo único que voy a decir’. Y obviamente tus líneas dependían íntegramente de lo que él decidía en esa página”, señaló el actor detrás de Murdock.

‘Los magníficos’ y la trágica muerte de George Peppard: fatal diagnóstico y odio de sus colegas

George Peppard fue diagnosticado con cáncer de pulmón, una noticia devastadora que atribuyó a sus años de fumar. A pesar de su diagnóstico, continuó trabajando unos meses más para luego ser internado, falleciendo el 8 de mayo de 1994. 

El famoso actor dejó de existir a los 65 años. Sin embargo, se conoció que el tiempo que estuvo hospitalizado en el Hospital de la Universidad de California debido al cáncer de pulmón que padecía, ningún familiar, amistad o compañero acudió a visitarlo. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV