En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Nancy MacKenzie, quien dio voz a Marge Simpson, murió a los 81 años: ¿de qué falleció?

Nancy MacKenzie, la voz latina de Marge Simpson, falleció a los 81 años: ¿de qué murió? (Foto: redes sociales)

Nancy MacKenzie, peruana de nacimiento, deja una marca imborrable y un gran vacío en los corazones de sus familiares y fans de la exitosa serie.

El mundo del doblaje y los fanáticos de Los Simpson están de luto tras el fallecimiento de Nancy MacKenzie, la actriz de voz que alrededor de 15 temporadas dio su voz a Marge Simpson en la versión latinoamericana de la serie animada.

Mackenzie, nacida en Perú pero radicada en México, se consolidó como una de las figuras más importantes del doblaje en la región, gracias a su talento y versatilidad. Su voz cálida y expresiva le dio vida a la esposa de Homero Simpson, convirtiéndola en un personaje entrañable para millones de personas en esta parte del mundo. 

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE MARA WILSON, LA PROTAGONISTA DE ‘MATILDA’?

El sensible fallecimiento de Nancy MacKenzie fue comunicado por las actrices de doblaje Patricia Acevedo (Lisa) y Claudia Motta (Bart) en redes sociales. "Con profundo dolor anunciamos las hijas Simpson Lisa y Bart, el fallecimiento de nuestra querida mamá Marge Simpson (Nancy Mackenzie). Descansa en paz, nunca te olvidaremos", escribió Acevedo. 

'CHESPIRITO' Y 'LA CHILINDRINA': ¿POR QUÉ SE DISTANCIARON Y TERMINARON EN UN PLEITO LEGAL?


 (Foto: redes sociales)

¿De qué murió Nancy MacKenzie, voz de Marge Simpson en Latinoamérica? 

El deceso de Nancy MacKenzie ha causado un gran impacto en Latinoamérica, en especial, para los seguidores de Los Simpson. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte. Por otro lado, ella seguirá siendo recordada por siempre como la voz latina de Marge Simpson, un personaje que marcó a generaciones y que seguirá siendo parte de la cultura popular.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV