En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué es de la vida de Mara Wilson, la protagonista de ‘Matilda’?

Mara Wilson, fue la protagonista de ‘Matilda’. Foto: El Diario

‘Matilda’ es una las películas más populares de finales de los 90 que hasta la actualidad todavía es transmitido por algunos canales de televisión. 

Mara Elizabeth Wilson es ampliamente recordada por su papel protagónico en la película ‘Matilda’, estrenada en 1996, donde interpretaba a una niña con poderes mágicos que no encajaba con su familia, pero cuya habilidad le permitió seguir adelante.

La actriz estadounidense ahora tiene 37 años, ya que nació el 24 de julio de 1987 en California. Con el paso del tiempo, ha desarrollado otras habilidades y actualmente es escritora, dramaturga y actriz de doblaje. Además, en ocasiones presta su voz para audiolibros.

MARADONA Y EL INOLVIDABLE MOMENTO CUANDO CONOCIÓ A SU ÍDOLO ‘CHESPIRITO’ [VIDEO]

Sin duda, esa etapa de su vida dejó una marca significativa. En varias oportunidades, Mara ha expresado que no desea volver a actuar en cine, prefiriendo dedicarse a actividades lejos del mundo del séptimo arte. En una ocasión, lo hizo saber en una entrevista con ‘HuffPost’.

¿Por qué Mara Wilson se alejó del cine? 

Inicialmente, Mara Wilson no reveló los motivos detrás de su decisión, pero en 2015, durante una conversación con HuffPost, confesó que sufría de problemas de ansiedad.


(Foto: The Sun)

‘LOS 4 FANTÁSTICOS’: MARVEL ANUNCIA AL ELENCO OFICIAL Y LA FECHA DE ESTRENO DE LA ESPERADA PELÍCULA

“Me preocupaba porque no creía que a nadie más le pasara. La gente me decía que se les quedaba una canción en la cabeza y yo pensaba: ‘¿A ti también se te quedan pensamientos terroríficos en la cabeza?’”, comentó Mara Wilson.

Además de sus problemas de salud, en una entrevista con 'The Guardian', reveló que ser actriz a una edad tan temprana la expuso a situaciones desagradables.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Cine y TV