En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

¿Qué fue de la actriz que interpretó a ‘Paty’, la niña que enamoró a ‘El Chavo del 8’?

El papel de ‘Paty’ fue interpretado por Ana Lilian de la Macorra. Foto: captura Televisa.

Aunque no quiso ser actriz, gracias a su personaje de ‘Paty’ en ‘El Chavo del 8’ todavía es muy recordada hasta en la actualidad. 

'El Chavo del 8' es una de las series más emblemáticas y queridas en la historia de la televisión latinoamericana. Uno de los personajes que dejó una huella imborrable en la memoria fue ‘Paty’, la niña bonita que conquistó el corazón del Chavo y de todos los televidentes.

El papel de ‘Paty’ fue interpretado por Ana Lilian de la Macorra, una talentosa actriz mexicana que logró dar vida a este entrañable personaje. Después del final de El Chavo del 8, muchos se preguntaron qué fue de la vida de Ana Lilian y qué ha sido de su carrera artística.

MARADONA Y EL INOLVIDABLE MOMENTO CUANDO CONOCIÓ A SU ÍDOLO ‘CHESPIRITO’ [VIDEO]

¿Qué es de la vida de la actriz que interpretó a 'Paty'?

Tras el éxito rotundo de ‘El Chavo del 8’, Ana Lilian de la Macorra continuó trabajando en televisión, participando en diversas telenovelas y programas cómicos. No obstante, su papel más recordado siempre será el de ‘Paty’, ya que este personaje se convirtió en un ícono cultural y sigue siendo muy querido por los fans de la serie.


(Foto: MDZ Online)

A lo largo de los años, Ana Lilian de la Macorra ha mantenido un perfil bajo en los medios, prefiriendo enfocarse en su vida personal y alejándose un poco del mundo del espectáculo. El pasado 27 de noviembre cumplió 66 años de edad y escribió en su Instagram: "Hoy cumple la niña más bonita de la vecindad".

‘LOS 4 FANTÁSTICOS’: MARVEL ANUNCIA AL ELENCO OFICIAL Y LA FECHA DE ESTRENO DE LA ESPERADA PELÍCULA

En cuanto a su vida personal, Ana Lilian de la Macorra ha preferido mantenerse alejada del escrutinio público, manteniendo sus asuntos privados lejos de los reflectores. Se sabe que está casada, tiene hijos y se dedicó a la Psicología, pero poco se conoce sobre su vida familiar debido a su discreción.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Cine y TV