En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

André Carrillo: su respuesta ante advertencia que le lanzó Ricardo Gareca si se iba a jugar a Arabia Saudita

André Carrillo: la advertencia que le lanzó a Gareca antes de irse a jugar a Arabia Saudita. (Foto: redes sociales)

André Carrillo contó detalles de la respuesta que le dio a Ricardo Gareca cuando puso en duda su convocatoria por marcharse a equipo árabe.

André Carrillo compartió una anécdota interesante con Ricardo Gareca, el extécnico de la selección peruana. Después de la participación de la ‘Culebra’ en el Mundial 2018, se esperaba que continuara su carrera en Inglaterra con el Watford. 

Sin embargo, sorprendió a muchos al decidir fichar por Al-Hilal de Arabia Saudita, una decisión que generó controversia entre quienes preferían que siguiera en una liga más competitiva y aquellos que valoraban la oferta económica.

PAOLO GUERRERO Y SU CONTUNDENTE MENSAJE SOBRE RENDIMIENTO DE LA SELECCIÓN PERUANA

La reacción de Ricardo Gareca ante esta decisión siempre fue un misterio. En su momento, el técnico argentino dejó entrever su incomodidad con la elección de André Carrillo de jugar en el fútbol árabe.

¿QUÉ DIJO OLIVER SONNE SOBRE LA DISCIPLINA EN EL FÚTBOL?

El extremo reveló que el ‘Tigre’ le advirtió sobre el riesgo que su llamado a la selección podría estar en peligro si se iba a Arabia Saudita. “El ‘profe’ Gareca me llamó cuando se hablaba que iba a ir a Arabia, me dijo ‘ojo que tu convocatoria puede estar en riesgo’. Yo le dije ‘ya ‘profe’, convoque a otro. Ahí tiene bastantes clubes en Perú. Vaya a Huancayo, a Ayacucho, a sacar a su extremo de ahí”, contó el futbolista en una entrevista para el programa 'Enfocados'.

A pesar de la advertencia de Ricardo Gareca, André Carrillo se mantuvo firme en su decisión de jugar en Arabia Saudita, donde consiguió varios títulos con Al-Hilal. Esta advertencia no tuvo mayores consecuencias, el DT argentino continuó convocándolo a la selección peruana, considerándolo una pieza clave en las Eliminatorias Qatar 2022.

La elección de André Carrillo de mudarse a Arabia Saudita, aunque polémica, demostró ser acertada en términos personales. En la actualidad, el jugador dejó el Al-Hilal y milita en el Al-Qadisiyah. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios