En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Lionel Messi es nuevo jugador del Inter Miami!

El argentino jugará en el Inter Miami por las próximas tres temporadas

Lionel Messi ha tomado una decisión sobre su futuro en el fútbol. Después de su salida del Paris Saint Germain, el astro argentino tiene la intención de poner fin a esta incertidumbre lo más pronto posible, y todo apunta a que jugará en el Inter Miami durante las próximas tres temporadas, con un salario aproximado de 50 millones de euros por cada una de ellas. En las últimas horas, Messi habría rechazado la oferta del Al Hilal, y se especula que esto se debe a razones familiares, optando así por el Inter Miami.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El paso por París ha resultado ser muy complicado para el futbolista que durante 20 años estuvo arraigado en un solo lugar, teniendo que adaptarse rápidamente a una nueva realidad. El traslado a Arabia Saudita iba en contra de su prioridad absoluta, que es su familia.

Dado que el FC Barcelona no puede afrontar su fichaje, Lionel Messi prácticamente ha decidido jugar en el Inter Miami. Según informes del medio The Athletic, además de percibir este salario astronómico y convertirse en jugador del Inter Miami, Messi también obtendría un porcentaje de las ventas de camisetas de Adidas, un porcentaje de los acuerdos entre Inter Miami y Apple para la transmisión de la MLS Pass, y se convertiría en accionista del Inter Miami tras su retiro.

Además de todos estos beneficios, la oferta de Miami es integral y completa, ya que también incluye a su familia. Messi posee propiedades en la ciudad de Florida y suele pasar sus vacaciones allí cuando no está en actividad. En las últimas horas, Messi ha comunicado al FC Barcelona su decisión de no regresar.

ALIANZA LIMA CAMPEÓN DEL APERTURA: ¿POR QUÉ NO RECIBIÓ EL TROFEO POR PARTE DE LA LIGA 1?

Aunque el FC Barcelona le ha presentado una oferta formal y verbal a Messi, no hay garantías de que se pueda concretar. El club, bajo la supervisión de LaLiga, debe vender futbolistas para liberar una cantidad considerable de masa salarial, que rondaría los 200 millones de euros. Messi debería aceptar el contrato y esperar a ser inscrito hasta que se libere dicha masa salarial.

El punto crucial es que Messi no confía en las personas que lo decepcionaron hace dos años, cuando fue forzado a abandonar el FC Barcelona. Si quisiera, Messi podría aceptar la oferta del FC Barcelona, pero existe el temor de que el club no cumpla con las condiciones del Fair Play Financiero, lo cual sería perjudicial para ambas partes.

Con este contexto, Lionel Messi ha decidido aceptar la oferta del Inter Miami. El club y la Major League Soccer (MLS) ya se preparan para una revolución absoluta que traerá consigo cambios en todos los aspectos a raíz de la llegada de Messi. El objetivo de la MLS era tener a Messi antes de la Copa América 2024 y el Mundial 2026, y todo parece indicar que ese objetivo se está cumpliendo.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Deportes