En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Brunella Horna y Richard Acuña: así escucharon los latidos de su bebé Alessio [VIDEO]

Brunella Horna y Richard Acuña: así escucharon los latidos de su bebé Alessio. (Foto: Brunella Horna instagram)

Brunella Horna y Richard Acuña mostraron a sus seguidores un emotivo momento al compartir cómo escuchan los latidos de su primogénito Alessio.

Brunella Horna y Richard Acuña pasan por un gran momento en su matrimonio. El reciente fin de semana, la modelo y el personaje político organizaron su baby shower en donde revelaron el nombre de su bebé: Alessio.

Después de su gran fiesta donde asistieron diversos personajes del mundo del espectáculo peruano, Brunella Horna y Richard Acuña compartieron con todos sus seguidores un video en el que se muestran felices al escuchar los latidos de su pequeño. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Brunella Horna asistió al centro médico y fue acompañada por Richard Acuña. En el clip presentado en sus historias de instagram, la conductora de 'Arriba mi gente' estaba recostada en un sofá mientras que el hijo de César Acuña utilizaba el ultrasonido apuntando a la gran barriga de su esposa. 

BRUCE WILLIS Y LOS NUEVOS DETALLES SOBRE SU DELICADA SALUD: "YA NO TIENE ALEGRÍA DE VIVIR"


(Foto: captura Brunella Horna instagram)

¿Qué dijeron Brunella Horna y Richard Acuña al escuchar los latidos de su bebé? 

Brunella Horna y Richard Acuña empezaron a sonreír más fuerte cuando empezaron a sentir a su hijo Alessio. La también empresaria en la descripción del video colocó: "Escuchando los latidos de nuestro bebito". Los dos esperan con ansias la llegada de su primogénito. 

(Video: Brunella Horna instagram)

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos