En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Gisela Valcárcel reveló cómo hacer dinero con la teoría de la palta [VIDEO]

Gisela Valcárcel reveló cómo hacer dinero con la teoría de la palta. (Foto: Gisela Valcárcel instagram/ Cristian Rivero YouTube)

La famosa "señito" manifestó durante una entrevista con Cristian Rivero cómo generar dinero. La respuesta ha dejado a impactado a más de uno.

Gisela Valcárcel es una de las figuras más emblemáticas de la televisión peruana. Con más de 30 años de carrera, ha sido la conductora de algunos de los programas más exitosos de la historia del medio, como 'Aló Gisela', 'El gran show' y 'Reinas del show'.

Su carrera en el mudo televisivo ha tenido un impacto significativo en la industria, y su popularidad ha ayudado a consolidar el mundo del espectáculo local como un medio de entretenimiento popular. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La famosa conductora en una reciente entrevista en el programa de Cristian Rivero, en YouTube, ha revelado cómo hacer dinero. Gisela Valcárcel utilizó la teoría de la palta para poder explicar ante las cámaras el mecanismo para generar ingresos. 


(Foto: Gisela Valcárcel Instagram/ Cristian Rivero YouTube)

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre cómo hacer dinero? 

Gisela Valcárcel indicó que no le teme ha no tener dinero, ya que ahora sabe cómo se hace. El entrevistador Cristian Rivero se quedó sorprendido ante la revelación. La famosa "señito" procedió a explicar la fórmula con la teoría de la palta. 

"Si yo tengo 10 soles y vengo aquí. No tengo mucho dinero, no lo puedo decir. Compro dos paltas. Esas dos paltas no me tienen que costar más de cuatro soles. Compro dos paltas, galletitas", dijo Gisela Valcárcel. 

LUCIANA FUSTER GANÓ EL MGI 2023: CONOCE SUS ACTIVIDADES Y BENEFICIOS LEJOS DE PERÚ [FOTOS

Y añadió: "Entonces cuando vengo aquí las envuelvo y le digo: 'Cris, tengo galletas con palta, ¿las quieres?' Y te las he preparado. ¿A cuánto te las voy a vender? A S/ 7.50. Te las voy a dar. ¿Cuánto me costó eso? S/ 1.50. ¿Qué estoy haciendo? S/ 5.25 más es mi ganancia".

Por último, Gisela Valcárcel agregó que uno nunca debe gastar todo. "De esos S/ 5, la mitad, los S/ 2.50 los voy a guardar, y estos S/ 2.50 está por lo que pase, así nomás se hace el múltiplo, nunca se gasta todo lo que tiene", afirmó. 

Mira la explicación de  Gisela Valcárcel y la teoría de la palta 

(Video: Cristian Rivero YouTube)

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos