En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Princesa Diana: así fueron sus vacaciones en España antes de su sonado divorcio

Princesa Diana: así fueron sus vacaciones en España antes de su sonado divorcio. (Foto: Shutterstock)

Diana de Gales disfrutó de buenos momentos en Mallorca, donde pasó unas divertidas vacaciones en compañía de familiares.

Diana de Gales, durante su matrimonio con el actual rey de Inglaterra, Carlos, tuvo la oportunidad de disfrutar memorables vacaciones en Mallorca, compartiendo momentos con los entonces reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La princesa británica y su esposo recibieron su primera invitación en 1986 para visitar el Palacio de Marivent, la prestigiosa residencia veraniega donde los monarcas españoles solían pasar sus veranos desde 1973.

MAJU MANTILLA SALIÓ EN DEFENSA DE SU ESPOSO GUSTAVO SALCEDO

Cinco años después de su boda, Diana y Carlos aceptaron la cálida invitación, llevando consigo a sus hijos: el príncipe William, de cinco años, y el príncipe Harry, de tres. Durante ese viaje, aunque las vacaciones pretendían ser discretas, la familia británica posó oficialmente junto a Juan Carlos, Sofía y sus hijos Elena, Cristina y Felipe, quienes por ese entonces estaban en su juventud.

Princesa Diana: así fueron sus vacaciones en España antes de su sonado divorcio 

La estancia en Mallorca fue tan significativa para Diana y Carlos que decidieron repetir estas vacaciones en la isla española en varias ocasiones: en 1987, 1988 y más tarde en 1990. En cada visita, no dudaron en compartir momentos y fotografías con sus anfitriones reales, demostrando la cercanía entre ambas familias.

Diana de Gales mostraba un evidente encanto por Mallorca. Según una publicación de 2017 en el medio ‘Semana’, tanto la familia británica como la española disfrutaban enormemente de su tiempo en el Palacio de Marivent y de los paseos en el yate Fortuna. 

Además, Diana compartía animadas charlas con la reina Sofía y momentos de complicidad con el rey Juan Carlos. Las fotografías de aquellas vacaciones reflejan la estrecha relación que se forjó entre los miembros de ambas familias reales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos