En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

'Sirena, el musical': famosos actores nacionales darán vida a entrañables personajes de popular cuento

'Sirena, el musical': famosos actores nacionales darán vida a entrañables personajes de popular cuento. (Foto: DIFUSIÓN)

El esperado musical, conducido por Vania Masías, contará con la participación de famosos actores nacionales.

Bajo la dirección artística de Vania Masías, su productora CREAD1 que viene produciendo diferentes eventos y puestas en escena, presentan: 'Sirena, el musical, dirigido a niños y adultos, inspirado en la historia original de Hans Christian Andersen y readaptado a un escenario problemático actual.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Sirena, el musical', es una versión original de Vania Masías, con el guion de Mariana Silva, que más allá de la historia nos entrega un gran mensaje que, entre otros, fomenta el cuidado del medio ambiente, el reconocimiento de nuestra identidad peruana y la introducción de valores, como la autoestima, la empatía y la resiliencia. Busca sensibilizar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado del mar y sobre la relación de la biodiversidad marina para la salud de las personas y de nuestro planeta; teniendo presente que un futuro sostenible depende de una gestión cuidadosa del ser humano sobre este recurso mundial. 

'Sirena, el musical': famosos actores nacionales darán vida a entrañables personajes de popular cuento

A lo largo de la presentación, el público vivirá las aventuras de la intrépida Sirena, que sale a la superficie para entender el mundo de los humanos y en búsqueda de respuestas a los problemas vigentes de la contaminación de su mundo. 

Además, quiere que su padre Tritón, amo y señor de las profundidades oceánicas, reflexione que los humanos no son tan malos.  Y, cuando sube a la superficie llega a conocer a Américo, un biólogo marino que ama el mar y con quien encuentra muchas cosas en común.

Juntos deberán encontrar la forma de convivir y hacerle ver a Malvina, el pulpo malvado, que existe la tolerancia en la convivencia de dos mundos y el perdón.

El musical cuenta con un elenco de actores reconocidos, como   Anahí de Cárdenas, Andrés Salas, Nicolás Galindo, Merly Morelo, Alexia Barnechea y jóvenes actores como María Gracia Mora, Matías Spitzer, Muriel García, Shinichi Tokumori, Claret Quea, Adriana Campos Salazar, entre otros; que están acompañados del elenco de bailarines de D1, quienes interpretan entrañables personajes que llevan al público a un viaje de divertidas situaciones. 

Las escenas cuentan con los visuales de Valicha Evans (Lima, 2019) y música original de Chick Aguirre (Lima, 2019), así como un contenido digital de interacción con el público que brinda una experiencia visual y musical extraordinaria. 

“En 'Sirena, el musical', abordamos el tema crucial de la contaminación marina, promoviendo la toma de conciencia y acciones para proteger y limpiar nuestros océanos. Además del reconocimiento de nuestra identidad peruana, debemos tener presente que un futuro sostenible depende de una gestión cuidadosa de este recurso mundial”, comentó Vania Masías.

El estreno es el 14 de setiembre y va hasta el 01 de octubre en el Teatro NOS, Av. Camino Real 1037 San Isidro. Las entradas las encuentran en Joinnus.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios