En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

¿En cuántos millones se subastó el icónico suéter de la princesa Diana?

Suéter de la princesa Diana se subastó: ¿en cuántos millones se vendió la prenda? (Foto: Vogue México)

Se llegó a vender por una millonaria cifra el icónico suéter de la princesa Diana durante la Semana de la Moda en New York.

Diana Frances Spencer, conocida en todo el mundo como la princesa Diana, fue una figura icónica que dejó una profunda impresión en la historia de la realeza británica y en la conciencia global. El jueves 14 de setiembre, en el marco de la Semana de la Moda, en New York, se subastó su icónico suéter de ovejas. 

Sotheby's, una importante casa de subastas fundada en Reino Unido y que también opera en Estados Unidos, llevó a cabo la venta de prenda muy codiciada por el público. De acuerdo a un pronunciamiento de esta compañía el suéter de la princesa Diana se vendió por un total de 1,143 millones de dólares. La puja inicio desde los 190.000 mil dólares hasta su precio final después de una lucha de ofrecimientos durante 15 minutos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según detalla la revista People, Diana "usó la prenda con un par de jeans azules cuando tenía 19 años para ver al entonces príncipe Carlos jugar un partido de polo en 1981, apenas un mes antes de su boda". Actualmente, este 'jersey' ha sido rediseñado por la empresa Warm & Wonderful y tiene un costo de 248 dólares (alrededor de 919.70 soles). 

CONOCE MÁS -> ALDO MIYASHIRO Y ÉRIKA VILLALOBOS CONTARON CÓMO ES SU RELACIÓN EN LA ACTUALIDAD

¿Cuántos años tenía la princesa Diana cuando se casó con el príncipe Carlo? 

La princesa Diana contrajo matrimonio con el príncipe Carlos en 1981, lo que la catapultó al escenario internacional como miembro de la familia real británica. Cuando se realizó su boda ella tenía 20 años de edad, mientras que su esposo 32. La celebración de su casamiento impactó a todo el mundo. A lo largo de su vida, Diana demostró ser mucho más que una princesa, convirtiéndose en un símbolo de compasión, solidaridad y cambio social. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos