En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Xuxa revela secretos inéditos de su relación amorosa con Pelé

Xuxa reveló que Pelé mentía que tenían una "amistad colorida". Foto: La Voz

La cantante y presentadora de televisión tuvo una relación de seis años con la estrella del futbol brasileño y mundial que, según confesó, le dejó algunos traumas. Te contamos los detalles

Xuxa, reconocida excantante, actriz y presentadora brasileña; ha regresado a los medios con una impactante revelación en la que narra todos los episodios de su vida. Entre ellos, uno en particular relata su historia con la leyenda del fútbol, Pelé, y Xuxa ha decidido compartir los traumas que esa relación le dejó.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuántos años tenía Pelé cuando estaba con Xuxa?

Ella, con 17 años, y él, con 40, formaron una relación que fue recibida con más elogios que críticas en aquel entonces. En una entrevista con el podcast Quem Pode, Pod, del canal de YouTube GIOH, Xuxa reveló que su noviazgo con Pelé marcó verdaderamente su primera experiencia sexual plena, ya que fue la primera vez que tuvo relaciones íntimas con un hombre de manera significativa. 

THE BEATLES: ESTA ES LA CANCIÓN QUE PAUL MCCARTNEY ESCRIBIÓ PARA MICHAEL JACKSON

Su relación duró aproximadamente durante seis años, pero no estuvo exenta de dejar secuelas emocionales. Xuxa reveló que Pelé mentía que tenían una "amistad colorida", y ella, con apenas 17 años, lo repetía. Además, le decía que otras mujeres coqueteaban con él, pero en el momento de la intimidad, solo pensaba en ella. La brasileña también compartió que el famoso futbolista tenía tres personalidades distintas: Pelé, Dico y Edson

THE BEATLES: ¿CUÁL ES EL COVER QUE LOS LLEVÓ HASTA BROADWAY? 

Xuxa no toleró más las traiciones de Pelé

“Me vi obligada a aceptar la traición sin desearlo. Nuestra relación no era abierta, y yo no tenía el derecho de hacer nada mientras él sí lo tenía, simplemente porque era Pelé. Como él era mi primer hombre, no podía compararlo con nadie más para darme cuenta de lo poco saludable que era esa situación", recordó Xuxa, quien señala que se cansó de las traiciones y tomó la decisión de separarme de él.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos