En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Yola Polastri sufrió un infarto cerebral y se encuentra internada en UCI

Yola Polastri sufrió un infarto cerebral y se encuentra internada en UCI. Foto: El Peruano

El delicado estado de salud de la animadora infantil fue informado por el hermano de Yola. Te contamos más detalles. 

La conocida animadora infantil, Yola Polastri, ha sufrido un infarto cerebral y actualmente se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local. La información fue confirmada por su hermano Augusto Polastri, quien concedió una entrevista al programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’.

“Su estado es delicado, está en UCI. Ha tenido un pequeño derrame, un infarto cerebral. Ahorita está en recuperación, sedada”, detalló el hermano de la animadora infantil para el mencionado programa de espectáculos. 

MARADONA Y EL INOLVIDABLE MOMENTO CUANDO CONOCIÓ A SU ÍDOLO ‘CHESPIRITO’ [VIDEO]

¿Cuál es el estado de Yola Polastri?

La información sobre la hospitalización de Yola Polastri ha sido ampliamente difundida por varios medios de comunicación, confirmando que la exfigura de televisión está siendo atendida en una clínica local ubicada en el distrito de Miraflores.


(Foto: Andina Noticias

‘LOS 4 FANTÁSTICOS’: MARVEL ANUNCIA AL ELENCO OFICIAL Y LA FECHA DE ESTRENO DE LA ESPERADA PELÍCULA

Augusto Polastri también compartió que su hermana se encuentra en una situación delicada desde hace tres días, y que se espera un período de 4 a 5 días más para evaluar la evolución de su estado de salud. Además, destacó que, debido a su condición, no se permite visitas ni comunicación con ella durante este tiempo de recuperación.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos