En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿ABBA publicará nueva música? Integrante de la banda sorprendió con su respuesta

¿ABBA publicará nueva música? Integrante de la banda sorprendió con su respuesta. (Fuente: Instagram @abba)

¿Se avecina nuevo tema del cuarteto sueco? Björn Ulvaeus, integrante de ABBA, nos da la respuesta.

Hace casi 50 años, ABBA irrumpió en la escena musical, y desde entonces se convirtió en una de las agrupaciones más exitosas de la últimas década. Aunque actualmente el grupo está separado, hace unos días uno de los integrantes fue consultado sobre si estaba en camino un nuevo tema de la banda. Su respuesta dejó a todos sin habla.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Björn Ulvaeus, integrante de la agrupación, abordó las expectativas de los seguidores sobre un posible regreso musical del grupo. Sin embargo, cuando se le preguntó si había esperanzas de escuchar más música de ABBA en el futuro, Ulvaeus respondió sin rodeos: "No, 'Voyage' ha sido el último álbum que escucharán de nosotros".

ABBA: HACE 49 AÑOS LLEGÓ A LA CIMA CON 'WATERLOO'

Esta declaración ha generado revuelo entre los fanáticos, quienes esperaban con ansias la posibilidad de nuevos lanzamientos musicales por parte de ABBA. Sin embargo, Björn Ulvaeus dejó una puerta abierta al mencionar que la banda podría aprovechar las nuevas tecnologías emergentes para futuros proyectos.

ABBA: LOS ESCÁNDALOS AMOROSOS QUE PROVOCARON SU FIN

Desde el lanzamiento de su último álbum de estudio, 'Voyage', en 2021, ABBA ha cautivado a sus seguidores con su retorno triunfal. Los sencillos "I Still Have Faith In You" y "Don't Shut Me Down" han sido aclamados por la crítica y han revivido el fervor por la música de la banda.

No cabe duda de que el legado de ABBA continúa resonando en la industria musical. Aunque la esperanza de nuevas canciones ha quedado en suspenso por el momento, los seguidores podrán seguir disfrutando de sus clásicos, posiblemente desde un concierto con hologramas como los vividos en Londres en 2022.

Benny Andersson habla sobre secuela de Mama Mia

Además de su posición sobre nueva música, los miembros de ABBA también se pronunciaron sobre la posibilidad de una nueva entrega de la exitosa comedia romántica de Hollywood, "Mamma Mia". Ante esta pregunta, Benny Andersson, otro integrante del grupo, dejó claro que "sin un nuevo escenario y un guion irresistible", no habrá otra película de la franquicia.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música