Air Supply: legendaria banda australiana regresa al Perú para celebrar sus 50 años

Air Supply: legenadaria banda australiana regresa al Perú para celebrar sus 50 años. (Foto: redes sociales)

Después de nueve años, Air Supply se reencontrará con sus fans peruanos en un espectacular concierto que se llevará a cabo en abril.

El jueves 4 de abril marcará el regreso triunfal de Air Supply a Lima, Perú, después de su última visita en el año 2015. Este concierto, que tendrá lugar en el emblemático Anfiteatro del Parque de la Exposición, forma parte de su nueva gira denominada ‘The Lost in Lover Experience’. 

A lo largo de 2024, la banda recorrerá escenarios clave de Norteamérica y Latinoamérica, celebrando 50 años de una exitosa carrera musical. Este evento único en Perú promete ser una velada memorable.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con una trayectoria que abarca cinco décadas, Air Supply se dispone a deleitar al público limeño con una selección de sus más grandes éxitos. Clásicos como ‘All Out of Love’, ‘Making Love Out of Nothing at All’, ‘Lost In Love’, ‘Goodbye’ y ‘Without You’ resonarán en el anfiteatro, ofreciendo una noche de nostalgia y melodías que han marcado a generaciones.

THE BEATLES: PAUL, JOHN, RINGO Y GEORGE TENDRÁN SU PROPIO BIOPIC

La historia de Air Supply, la banda formada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock en 1975, es una de éxito y resonancia global. Con álbumes como ‘Lost in Love’, ‘The One That You Love’, ‘Now & Forever’ y ‘The Greatest Hits’, han logrado vender más de 20 millones de copias, consolidándose como una de las agrupaciones más influyentes y queridas del panorama musical. 

Air Supply: legenadaria banda australiana regresa al Perú para celebrar sus 50 años

Su impacto en la industria se ha visto reflejado en la venta de más de 10 millones de copias de sencillos y la obtención de múltiples posiciones destacadas en las listas de Billboard, incluyendo el hot 100 y el Billboard adulto contemporáneo.

La canción ‘Lost in Love’ de Air Supply fue nombrada ‘Canción del año’ en 1990, destacándose como uno de los muchos éxitos que la banda ha producido a lo largo de los años. Con cerca de 40 sencillos que han alcanzado la fama mundial y 11 de ellos llegando al hot 100 de Billboard, su legado musical es indiscutible. 

(Foto: Instagram de Air Supply)

Para los fans ansiosos por ser parte de esta histórica noche, las entradas ya están a la venta desde el pasado lunes 19 de febrero a través de la plataforma web y en los puntos de venta físicos de Teleticket, con precios comenzando desde 195 soles.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música