En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Billy Joel volvió a tocar exitosa canción después de 42 años

Billy Joel volvió a tocar exitosa canción después de 42 años

Billy Joel sorprendió a sus seguidores en un reciente concierto al tocar por primera vez en 42 años su exitosa composición 'Los angelanos'. Miles de personas quedaron asombradas al escuchar nuevamente esas melodías.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Nunca hacemos esta canción. Nunca hemos hecho esto desde los años ochenta, creo. Vamos a darle un intento”, dijo Billy antes de entonar 'Los angelanos'.

Esta canción forma parte de su tercer disco, 'Streetlife Serenade', lanzado en 1974. El cantante escribió esta pieza mientras vivía en Los Ángeles a principios de los años 70, después de que su disco debut, 'Cold Spring Harbor', fuera un fracaso. Billy encontró trabajo en el piano bar Executive Room en Wilshire Boulevard, donde creó temas como 'Los angelanos' y 'Piano man'.

A pesar de que 'Los angelanos' fue ignorada por el público cuando se lanzó, después de 42 años de su lanzamiento ha sido muy bien recibida por sus seguidores. Después de la interpretación en el concierto, el público no paró de aplaudir.

 

Billy Joel es conocido por sus éxitos como 'Piano Man', 'Just The Way You Are' y 'Uptown Girl', pero con esta interpretación de 'Los angelanos', demuestra que sigue siendo un artista capaz de sorprender a su público.

¿Quién es la esposa de Billy Joel?  

El intérprete de ‘Uptown girl’, Billy Joel, ha pasado cuatro veces por el altar, la primera fue con Elizabeth Weber en 1973 y se divorciaron en el año 1982, luego se casó con Christie Brinkley en 1985, peor en 1994 se separaron, nuevamente encontró el amor en Katie Lee en el 2004 hasta el 2009 que firmaron su divorcio. Actualmente, está casado con Alexis Roderick desde el 2015.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música