En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Bob Dylan anuncia nuevo álbum en vivo y publica primer adelanto

Bob Dylan anuncia nuevo álbum en vivo y publica primer adelanto

¡Buenas noticias! El exitoso músico Bob Dylan anunció que lanzará la grabación de su célebre concierto de 2021, registrada en la película 'Shadow kingdom'. En esta nota, entérate todo lo que se sabe sobre este nuevo proyecto del cantante. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, la versión cinematográfica de 'Shadow kingdom' se estrenó por primera vez en julio de 2021 y contó con una fascinante lista de canciones de las primeras tres décadas de la discografía de Dylan. 

Por ello, la versión el nuevo disco estará disponible en formato digital, CD y vinilo LP doble y usará las trece canciones del setlist original. Cabe mencionar que el álbum estará disponible el 2 de junio.  

Junto con el anuncio del álbum en vivo, Bob Dylan también compartió la versión de 'Watching the river flow', su sencillo de 1971. Esta versión contiene un arreglo conmovedor de blues que presenta letras actualizadas y una interpretación vocal clásica de Dylan. ¡Imperdibles!  

Por otro lado, recordamos que Dylan será homenajeado en una próxima película biográfica dirigida por James Mangold y protagonizada por Timothée Chalamet. No cabe duda de que, a sus 81 años, el cantante sigue sorprendiendo, ya que hace algunos días, estrenó un nuevo cover en vivo, de una de sus bandas favoritas, titulado 'Truckin'. 

 ¿Cuántos años tiene el cantante Bob Dylan?    

Robert Allen Zimmerman, mejor conocido como Bob Dylan, nació el 24 de mayo de 1941 en Duluth, Minnesota, Estados Unidos. En 2023 cumplirá 82 años, tiempo en el que continúa tocando su música por todo el mundo. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación