En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

El consejo que José José recibió de Frank Sinatra cuando lo conoció 

El consejo que José José recibió de Frank Sinatra cuando lo conoció 

José José es una de las voces más relevantes de todo Latinoamérica. El cantante logró que su voz fuera reconocida fuera de México y que grandes artistas como Frank Sinatra se le acercaran para conocerlo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que el intérprete de ‘He renunciado a ti ', inició su carrera a mediados de los años 60 con una banda de bossa nova. Sin embargo, su fama llegó cuando participó en el festival OTI con su canción 'El triste'. Aunque no ganó el certamen, fue lo que necesitaba para impulsar su carrera como cantante y coronarse como El Príncipe de la Canción.  

De acuerdo con algunos medios internacionales, Frank Sinatra quedó encantado con la voz de José José y trató de buscarlo para hacer una colaboración. Sin embargo, por temas ajenos a ellos nunca se concretó, pero lo que sí se formó fue una sólida amistad.  

Por ello, cuando el cantante mexicano brindó un concierto en el centro nocturno Flamingos, Frank lo observó y decidió dejarle un mensaje con el dueño del club. “Dice que, si sigues cantando así, te vas a lastimar, que tienes que vocalizar”, fue el consejo que el intérprete de 'Fly Me To the Moon' le dio a José José. 

Conoce la historia detrás de 'My way' 

Millones de personas asocian la canción ‘My Way’ a Sinatra; sin embargo, pocos conocen el origen de este tema, que fue originalmente cantado en francés. Por ello, te contamos la historia de uno de los mayores hits de Sinatra. Corría el año 1967 cuando el compositor Jacques Revaux creó la canción ‘For me’ para la cantante Dalida, a quien no le gustó el material y se negó a interpretarla. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación