En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Elton John y el insólito hecho por el cual fue acusado en Francia

Elton John y el insólito hecho por el cual está siendo acusado en Francia. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas Elton Jhon se volvió noticia debido a que está siendo acusado en Francia de protagonizar bochornoso episodio.

La leyenda de la música Elton John se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación mundiales tras ser acusado de orinar en una botella dentro de una tienda. 

El incidente habría ocurrido en la reconocida zapatería ‘Sugarkikz’ en Francia, cuando el famoso cantante, de 77 años, visitó el establecimiento acompañado por sus dos hijos y su guardaespaldas, y preguntó por un baño.

ELTON JOHN SUBASTA SU ROPA POR INTERNET: CONOCE EL MOTIVO

A Elton John se le informó que la tienda no disponía de baño. Sin otra opción, pidió una botella a uno de sus acompañantes y procedió a orinar en ella. El dueño de la tienda, Ryan Sukkar, relató a ‘TMZ’ que el cantante trató de ser discreto, alejándose de los clientes y ubicándose en una zona vacía de la tienda. Sin embargo, terminó manchando el suelo.

JOHN LENNON: ESTRENARÁN DOCUMENTAL DEL ROMANCE OCULTO QUE TUVO CON SU ASISTENTE

El dueño del establecimiento, Ryan Sukkar, expresó su sorpresa y frustración ante el comportamiento del cliente, algo inusual en los tres años que ha estado dirigiendo la tienda. 

Curiosamente, el comerciante no tenía idea de quién era el artista y, al confrontarlo por lo sucedido, el famoso y destacado cantante británico simplemente respondió con una frase corta: "soy Elton John".

(Foto: redes sociales)

Finalmente, el incidente se resolvió limpiando el área afectada y con la compra de dos pares de zapatos para sus hijos. Elton John también se tomó una foto en la tienda antes de despedirse, estrechando la mano de Ryan, quien bromeó sobre no saber si la mano utilizada para el saludo había sido la misma usada para orinar. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música