En Vivo

Media noche - 8:00am
Música Continuada

Elton John subasta su ropa por Internet: conoce el motivo

Elton John subasta su ropa por internet conoce el motivo. (Foto: redes sociales)

Los seguidores de Elton John no ocultaron su sorpresa tras enterarse que el artista se encuentra subastando su ropa.

El renombrado músico Elton John ha iniciado una subasta única donde sus seguidores tienen la oportunidad de adquirir artículos históricos de su vestuario personal. La subasta, denominada Rocket Man Resale, comenzó el jueves y se extenderá durante diez días.

Todos los beneficios obtenidos de esta iniciativa serán destinados a la Fundación contra el SIDA Elton John, una organización creada por el artista en 1992 con el objetivo de erradicar la epidemia de cara al 2030.

LA HIJA DE BILL GATES CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON EL NIETO DE PAUL MCCARTNEY [FOTOS]

La colección subastada incluye una amplia variedad de prendas de lujo y accesorios. Entre los artículos destacados se encuentran chaquetas Gucci, batas Versace y mocasines personalizados de Prada. 

MICHAEL JACKSON, A 15 AÑOS DE SU MUERTE: RECORDAMOS TRES DE SUS MÁS GRANDES ÉXITOS

Además, también se ofrecen piezas más accesibles como gorras de béisbol y camisetas históricas de conciertos. Esta diversidad en los artículos asegura que haya opciones para todos los fanáticos, independientemente de su presupuesto.

Según un comunicado de prensa, las pujas iniciales comienzan en 26.60 dólares (aproximadamente 25 euros). Esta cifra tiene un significado especial ya que es un guiño a la dirección de Peachtree Road, antigua residencia de Elton en Atlanta, donde vivió durante 30 años y se convirtió en un coleccionista serio de arte y objetos.

En una declaración oficial distribuida por medios digitales, Elton John expresó: “Dar nueva vida a los elementos queridos de mi vestuario siempre ha sido especial para mí. Durante décadas he donado los tesoros de mi armario para apoyar la Fundación contra el SIDA Elton John”. 

(Fuente: redes sociales)

Finalmente, el artista manifestó su entusiasmo agregando “Este mes del orgullo me emociona compartir mi colección de Atlanta en eBay, esperando que estos artículos les inspiren a expresar su espíritu único y les brinden tanta alegría como me han brindado a mí”.

La subasta no se limita únicamente a las contribuciones de Elton John. Celebridades como la diseñadora de moda Donatella Versace y la cantante y compositora Brandi Carlile también han donado pertenencias para apoyar la causa. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios