Famosa película llegará al teatro y contará con la música de Elton John

Famosa película llegará al teatro y contará con la música de Elton John. (Foto: redes sociales)

Una exitosa cinta del 2006 se volverá musical. Elton John tendrá participación y ya espera con ansias su estreno.

‘El diablo viste a la moda’, la aclamada película de 2006 basada en la novela de 2003, está preparada para cautivar al público de Londres con una adaptación teatral prometedora. Este proyecto lleva la emblemática historia de la moda y el periodismo a un nuevo nivel, contando con una partitura original de Elton John

Ya antes el legendario artista ha brillado en musicales como ‘Billy Elliot’ y ‘El Rey León’. La expectativa en torno a esta adaptación es alta, prometiendo a los espectadores una experiencia inolvidable que mezcla la intensidad del mundo de la moda con el inconfundible toque musical de Sir Elton John.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La trama se centra en Andy, una aspirante a periodista que se sumerge en el exigente mundo de la moda al obtener un puesto en la revista ‘Runway’. Allí, se encuentra bajo la dirección de Miranda Priestly, cuyas demandas parecen insuperables. 

¿QUIÉN FUE EL ARTISTA AL QUE PAUL MCCARTNEY LLAMÓ "MONSTRUO MUSICAL"?

A medida que Andy sacrifica su vida personal por su carrera, se ve fascinada y a la vez repelida por el glamuroso mundo que alguna vez criticó. Esta adaptación teatral promete explorar la complejidad de sus personajes y la industria de la moda con una profundidad y un matiz que solo la música de Elton John puede proporcionar.

Famosa película llegará al teatro y contará con la música de Elton John

En una entrevista con ‘People’, el intérprete de ‘Sacrifice’ compartió su entusiasmo por el proyecto, destacando que la producción será moderna y que dejará al público más que eufórico. 

"Todos los personajes tienen algo que decir, así que hay mucho margen para escribir. Puedes escribir números irónicos, números serios, una canción muy romántica o una muy frívola", detalló Sir Elton.

(Foto: redes sociales)

Finalmente, Elton John agregó lo siguiente: “La letra es brillante, porque suena como si hubiera estado en suficientes desfiles de moda en mi vida para saber que es la emoción de cuando ves algo nuevo, y ves algo grande, y estás allí y puedes sentir la emoción dentro de la multitud, y sabes que algo especial ha llegado. Es como ir a ver un concierto de rock", cerró.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música