En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

La hija de Bill Gates confirmó su relación con el nieto de Paul McCartney [FOTOS]

La hija de Bill Gates confirmó su relación con el nieto de Paul McCartney. Foto: Instagram

A través de una fotografía, Phoebe Gates y el nieto de Paul McCartney han oficializado su relación amorosa. 

El nombre de Bill Gates ha sido el centro de atención últimamente, y no precisamente por temas tecnológicos, sino por asuntos del corazón. Su hija menor, Phoebe Gates, ha confirmado su relación con Arthur Donald, nieto del famoso Paul McCartney. Esta noticia ha emocionado a muchos y ha reafirmado la conexión que existe entre estas dos ilustres familias.

Phoebe fue quien decidió hacer pública la noticia de su romance, y lo hizo a través de la revista Nylon. La joven de 21 años compartió con la publicación uno de los días más importantes de su vida: su graduación en la Universidad de Stanford, donde obtuvo su título en Biología Humana. Entre las fotos compartidas, destacó una en la que Arthur la cargaba en su espalda, mostrando una gran complicidad.

PAUL MCCARTNEY: ¿CUÁL FUE EL PRIMER INSTRUMENTO QUE APRENDIÓ A TOCAR?

Además de esta imagen que refleja cariño y cercanía, Phoebe añadió una descripción que no deja lugar a dudas: “Mi novio, Arthur, cargándome después de la ceremonia”. Arthur, de 25 años, es hijo de la fotógrafa Mary McCartney, una de los cinco hijos del célebre músico británico. Menos conocido en los medios que su novia, él se graduó en Historia en la Universidad de Yale en 2021.


(Foto: Instagram)

PAUL MCCARTNEY: ¿CUÁL ES LA MEJOR CANCIÓN QUE ESCRIBIÓ EN SU VIDA?

La hija de Bill Gates y Arthur McCartney ya se habían mostrado juntos

Phoebe, quien se está abriendo paso como empresaria en el mundo de la moda y la tecnología, había compartido anteriormente otra foto junto a Arthur, pero no estaba claro si eran pareja. Fue el pasado mes de octubre cuando la joven publicó en su Instagram una imagen de ambos con la ciudad de París como fondo. “París en el cine”, escribió.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música