En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

John Lennon: ¿cuánto cuesta y cómo luce la primera casa que compró en Nueva York tras separarse de The Beatles?

John Lennon: ¿cuánto cuesta y cómo luce la primera casa que compraron en Nueva York tras separarse de The Beatles? (Fotos: redes sociales)

La histórica casa donde vivieron John Lennon y Yoko Ono se encuentra a la venta. Descubre su precio.

En un giro que ha capturado la atención tanto de los fanáticos de la música como de los inversores inmobiliarios, ha salido al mercado una de las propiedades más emblemáticas de John Lennon y Yoko Ono en Nueva York

Esta propiedad, famosa por ser el primer hogar del histórico artista después de la separación de The Beatles, está ubicada en el corazón de Nueva York. Además, se destaca por haber sido una base para sus proyectos artísticos durante varios años.

PAUL MCCARTNEY VUELVE AL PERÚ: CÓMO Y DÓNDE COMPRAR ENTRADAS PARA SU CONCIERTO

La casa de John Lennon y Yoko Ono en venta se encuentra en el 496 de Broome Street, en el vibrante barrio de SoHo, Nueva York. Esta zona es conocida por sus edificios históricos, su ambiente artístico y su animada vida nocturna. 

THE BEATLES: ESTOS SERÍAN LOS CUATRO ACTORES QUE INTERPRETARÍAN A LOS 'FAB FOUR'

La localización exacta de la casa proporciona una combinación perfecta de privacidad y accesibilidad, siendo un lugar ideal tanto para residir como para realizar actividades profesionales. 

Por si fuera poco, SoHo ha sido hogar de numerosos artistas y celebridades a lo largo de los años, y la presencia de una propiedad con tanta historia solo añade más prestigio a este barrio.

El costo de la casa en SoHo ha sido fijado en 5.5 millones de dólares. Esta cifra refleja no solo el valor inmobiliario de la propiedad, también su significancia histórica. Adquirir esta casa no solo implica poseer una propiedad en uno de los barrios más exclusivos de Nueva York, sino ser dueño de un pedazo de la historia del rock. 

(Foto: JLL's Capital Markets Team)

La valuación de 5.5 millones de dólares incluye características únicas como amplios espacios de vida, un estudio de grabación y la posibilidad de expandirse. Sin embargo, se ha informado que la propiedad tiene impuestos anuales de 55,069 dólares y se ofrece sin nada en su interior.

Como se recuerda, el primer departamento de John Lennon y Yoko Ono en Nueva York se caracteriza por su diseño amplio y abierto, típico de los lofts de SoHo. La propiedad cuenta con grandes ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música