En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles: estos serían los cuatro actores que interpretarían a los ‘Fab Four’

The Beatles: estos serían los cuatro actores que interpretarían a los ‘Fab Four’. (Foto: redes sociales)

Los integrantes de The Beatles tendrán películas biográficas que estarán a cargo del director Sam Mendes. Conoce los posibles actores.

Recientemente se ha revelado quiénes serían los actores encargados de interpretar a los Beatles en las próximas películas dirigidas por Sam Mendes. Según varios medios estadounidenses, el director de ‘Belleza Americana’ ya ha confirmado a su elenco para los ‘Fab Four’. 

De acuerdo con ‘The InSneider’, los actores elegidos para interpretar a la banda serían: Paul Mescal como Paul McCartney, un rumor que ha estado circulando desde hace un mes; Harris Dickinson como John Lennon; Barry Keoghan como Ringo Starr; y Charlie Rowe como George Harrison

THE BEATLES: CONOCE LOS ARTISTAS QUE NO ERAN FANÁTICOS DE SU MÚSICA

Esta selección ha sido muy comentada, ya que cada uno de estos actores ha demostrado su talento en diversas producciones cinematográficas y televisivas. Además, el proyecto fue anunciado a finales de febrero y consistirá en cuatro películas biográficas, una para cada miembro de la banda, narradas desde sus propias perspectivas.

PAUL MCCARTNEY: ¿CUÁL FUE LA BANDA DE LOS 90 CON LA QUE SOÑABA UNIRSE?

Cabe mencionar que estas narrativas individuales se entrelazarán para “contar la historia de la banda más grande de todos los tiempos”. Esta estructura promete ofrecer una visión única y profunda de la historia de The Beatles, algo que nunca se ha hecho antes en el cine.

Pippa Harris, socia creativa de Mendes, declaró: “Este proyecto surge de una idea de Sam que tuvo hace más de un año, y es un testimonio de su brillantez creativa y poder de persuasión, ya que Paul McCartney, Ringo Starr, Sean Lennon y Olivia Harrison respondieron con calidez y entusiasmo tan pronto como habló con ellos”. 

Finalmente, añadió lo siguiente: “Tenemos la intención de que esto sea una experiencia cinematográfica única y emocionante: cuatro películas, contadas desde cuatro perspectivas diferentes, que narran una sola historia sobre la banda más celebrada de todos los tiempos”. 

Se espera que las películas se lancen en algún momento de 2027, con una cadencia de fechas innovadora y revolucionaria, cuyos detalles se compartirán más cerca de la fecha de lanzamiento.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música