En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

John Lennon: se revelaron las últimas palabras que dijo el ex cantante de The Beatles

John Lennon: se revelaron las últimas palabras que dijo el ex cantante de The Beatles. (Foto: John Lennon Facebook)

John Lennon fue un cantautor muy reconocido a nivel mundial y hoy se conoce las últimas palabras que dijo antes de su morir.

Un documental de Apple TV+, titulado 'Lennon: Murder Without a Trial', ha dado nuevos detalles sobre el asesinato de John Lennon, en el que se revelaron cuáles fueron las últimas palabras del ex Beatle antes de morir.

El asesinato de John Lennon dejó a millones de fanáticos de todo el mundo de luto y marcó un antes y un después en la historia de la música. Sus contribuciones artísticas, su defensa de la paz y su influencia cultural continúan siendo recordadas y celebradas, incluso más de cuatro décadas después de su trágica partida.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, el vocalista de The Beatles, el 8 de diciembre de 1980, fue acribillado a tiros frente a su apartamento en Nueva York. La pérdida fue un shock para el mundo y sigue siendo una tragedia que se recuerda hoy.


(Foto: John Lennon Facebook)

¿Cuáles fueron las últimas palabras de John Lennon antes de morir? 

John Lennon había regresado a Nueva York con su esposa, Yoko Ono. Cuando entraban al edificio Dakota, Mark David Chapman, un fanático obsesionado con el artista, le disparó cinco veces, cuatro impactaron en la estrella. Lennon murió a los 40 años.

THE BEATLES: ‘NOW AND THEN’ LOGRÓ ESTA POSICIÓN ENTRE LAS 100 MEJORES CANCIONES DEL AÑO

Jay Hasting, portero del inmueble relató las últimas palabras de el ex Beatle: "John pasó corriendo a mi lado. Él dijo: 'me han disparado'. Le salía sangre de la boca", dijo en el mencionado reportaje,

"Simplemente, se desplomó en el suelo. Lo hice rodar hasta quedar boca arriba, le quité las gafas y las puse sobre el escritorio. Y Yoko gritaba: 'Traigan una ambulancia, traigan una ambulancia, traigan una ambulancia'", expresó. 

Así se ve video musical de ‘Beat it’ en 4K de Michael Jackson

(Fuente: Michael Jackson Instagram)

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación